Sigue a Vidaextra

Until Dawn

Sed sinceros, nadie se la veía venir. Una nueva IP vale, un juego para PS Move entraba dentro de lo posible pero demonios, ¿un juego no sólo adulto si no enfocado a contarnos una auténtica película de terror sangrienta? Ayer lo hubiésemos firmado y hoy toca deleitarnos con ‘Until Dawn’, la nueva propuesta de Sony para PlayStation 3 y PS Move.

Y es que precisamente le pedíamos a la compañía eso, un enfoque a títulos orientados al dispositivo y no actualizaciones de juegos ya existentes a los que se le añadía la posibilidad de conectar el PS Move. En fin, que ‘Until Dead’ nos cuenta la historia de unos jóvenes atrapados en una remota montaña, en medio de una tormenta de nieve y con un asesino en serie dispuesto a cortarlos en pedacitos. ¿Qué puede salir mal?

Desde luego que originalidad al guión no le vamos a pedir, de hecho queremos que se cumplan todos los clichés del género. Que la animadora que está buenísima nos haga caso, que el chulito muera de un modo salvaje, que el chico de color muera el primero, que el elenco de protagonistas jamás reacciones de manera lógica ante un tío armado con un hacha que camina de frente y torpemente hacia ellos, que el malo no muera ni a tiros…

Vïdeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios