'Angry Birds Rio'. El imperio de pájaros furiosos se extiende ahora hasta el cine

Síguenos

Angry Birds Rio

El fenómeno no para. La fiebre por ‘Angry Birds’ parece no tener fin, y ‘Angry Birds Rio’ es una nueva prueba de ello. Rovio se está haciendo de oro, y con este contrato con la 20th Century Fox, aún más, ya que aprovechará el tirón de su próxima película, titulada Rio, de los creadores de ‘Ice Age’.

La película de animación se estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos, pero un mes antes llegará a los dispositivos móviles (Android y iPhone) a un precio aún por confirmar. La acción se trasladará a Río de Janeiro, y tendremos 45 fases nuevas bajo este entorno y con el pájaro que da nombre al largometraje. Quienes buscaban una secuela de ‘Angry Birds’, aquí tendrán la excusa perfecta para saciar el mono. O el pájaro. O ambas cosas.

Lástima, en cualquier caso, que este tráiler no muestre nada verdaderamente in-game. Aunque conociendo la mecánica del original nos hacemos a la idea sobre este ‘Angry Birds Rio’. Y sí, seguramente vuelva a ser un éxito, especialmente cuando la película se estrene en los cines de medio mundo.

Vídeo | Youtube
Vía | Xataka Móvil
En Vidaextra | ‘Angry Birds’ se convierte en una serie de dibujos animados. El fenómeno no para

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios