'Don't be nervous talking 2 girls', aprende a hablarle a las chicas con Xbox 360

Síguenos

3.jpg

Te sudaban las manos y tu garganta estaba hecha un nudo. Ella te miraba con esos ojitos que luego recordabas durante horas, te había preguntado si tenías hora y tu, directamente y en barrena, le habías declarado amor eterno. Era la segunda vez que hablabais. Amor incondicional, pensaste, un amor sincero y genuino, eso es lo que quieren las chicas. Craso error, amigo mío. Tu confesión te colocaba en el bando de los acosadores / psico killers y te alejaba del casanova romántico.

Si estás en ese mismo bando, el bando de los que sufren un cortocircuito al hablarle a una mujer, puede que te vengan bien unas partidas a ‘Don’t be Nervous Talking 2 Girls’. Un juego de Xbox 360 que promete facilitarle la vida a los chicos que planean comunicarse con las integrantes del sexo femenino.

1.jpg

Mantener conversaciones, elegir las respuestas correctas, llevar la conversación al terreno que nos conviene, intentar no asustarlas ni quedar en excesivo ridículo… sensaciones que todos hemos experimentado en nuestro devenir diario.

Estará disponible en la sección de juegos indie en el bazar de Xbox Live a un precio aproximado de 80 Microsoft Points, aproximadamente un dólar. En la imagen de abajo podemos ver lo que, seguramente, sería una pantalla de Game Over. Sí, chicos sí, cuando una chica amenace con llamar a la policía sabed que es momento de abandonar el juego y salir corriendo.

2.jpg

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios