Compartir
Publicidad

El desarrollo de Mew-Genics queda paralizado y probablemente para siempre

El desarrollo de Mew-Genics queda paralizado y probablemente para siempre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana se anunció 'The Legend of Bum-bo', el próximo trabajo de Edmund McMillen, creador de 'The Binding of Isaac: Rebirth' o 'Super Meat Boy', y tiene toda la pinta que va a ser el título en el que deposite su mayor esfuerzo durante los próximos meses.

Sin embargo, su anuncio llevó a más de uno a preguntarse por el futuro de juegos como 'Mew-Genics', como ha ocurrido con los chicos de Eurogamer. Precisamente ellos mismos han acudido directamente a Edmund McMillen para que les diese una respuesta concreta respecto a esta cuestión, a lo que les ha contestado que ha paralizado por completo su desarrollo.

No estoy muy seguro del futuro de 'Mew-Genics', pero hay una posibilidad de que intentemos rediseñarlo dentro de unos cuantos años con un nuevo diseño que le lleve a una nueva dirección que esperemos que nos motive más a trabajar en él. Lamentablemente eso es algo que de momento no va a pasar.

La verdad es que el hecho de no tener noticias del juego desde hace unos años no presagiaba nada bueno y por lo tanto el desarrollo 'Mew-Genics' ha acabado teniendo el final que muchos nos temíamos. Ahora queda ver con que nos sorprende con 'The Legend of Bum-bo' y si finalmente se trata de un spin-off de 'The Bindind of Isaac' como indicaban todas las pistas que indicamos días atrás.

En VidaExtra | The Legend of Bum-bo es el nuevo videojuego de los creadores de The Binding of Isaac, El primer tráiler de 'Mew-Genics!' es... ¿mono? [PAX 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos