Sigue a

pokemon.jpg

Pokemons… madre mia, vaya fiebre. Ahora las cosas están más calmadas pero hace unos años sufrimos una maldita invasión de estos bicharracos. ¿Quién pudo crearlos? Pues deberíamos ir mirando a la responsable del nacimiento espontáneo de casi todos los iconos videojueguiles de la historia. Nintendo, a mediados de los noventa paría un juego que se acabaría convirtiendo en una auténtica avalancha.

Muñecos, cómics, libros, películas, series manga, cromos, peluches, un montón de videojuegos y una serie de televisión que dio la vuelta al mundo e hizo que los que teníamos una hermana pequeña acabásemos odiando la palabra Pikachu. Maldito Pikachu y malditas sus transformaciones. En fin, que pese a que ya hace 15 años de su creación y unos cuantos de su popularización en nuestro país la franquicia sigue dándolo todo.

El número de Pokemon ha ido creciendo al ritmo de sus fans y ahora mismo encontramos, nada más y nada menos, a 646 modelos diferentes. ¡Qué lejos queda ya el entrañable Bulbasur!

Este auténtico fan japonés se ha dedicado a dibujarlos todos y a recopilarlos en una sola imagen. ¿Tiempo libre? ¿Enfermedad? No lo se, pero su curro le ha llevado. Disfrutadla a tamaño completo, es enorme. ¿Hasta cuantos Pokemons llegaremos?

Ver galería completa » Pokemon 646 (1 fotos)

Vía | Topofarmer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios