Foto maldita: todos los Pokemon juntos, los 646

Sigue a Vidaextra

pokemon.jpg

Pokemons… madre mia, vaya fiebre. Ahora las cosas están más calmadas pero hace unos años sufrimos una maldita invasión de estos bicharracos. ¿Quién pudo crearlos? Pues deberíamos ir mirando a la responsable del nacimiento espontáneo de casi todos los iconos videojueguiles de la historia. Nintendo, a mediados de los noventa paría un juego que se acabaría convirtiendo en una auténtica avalancha.

Muñecos, cómics, libros, películas, series manga, cromos, peluches, un montón de videojuegos y una serie de televisión que dio la vuelta al mundo e hizo que los que teníamos una hermana pequeña acabásemos odiando la palabra Pikachu. Maldito Pikachu y malditas sus transformaciones. En fin, que pese a que ya hace 15 años de su creación y unos cuantos de su popularización en nuestro país la franquicia sigue dándolo todo.

El número de Pokemon ha ido creciendo al ritmo de sus fans y ahora mismo encontramos, nada más y nada menos, a 646 modelos diferentes. ¡Qué lejos queda ya el entrañable Bulbasur!

Este auténtico fan japonés se ha dedicado a dibujarlos todos y a recopilarlos en una sola imagen. ¿Tiempo libre? ¿Enfermedad? No lo se, pero su curro le ha llevado. Disfrutadla a tamaño completo, es enorme. ¿Hasta cuantos Pokemons llegaremos?

Ver galería completa » Pokemon 646 (1 fotos)

Vía | Topofarmer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios