La plaza Mii de Nintendo 3DS se actualiza incluyendo contenido de pago

Sigue a Vidaextra

La plaza Mii de Nintendo 3DS es uno de esos añadidos que se convierten en casi indispensables si vives en una ciudad. Encontrarte con otras personas vía Street Pass produce una curiosa alegría. un Mii más en tu plaza, un cromo más con el que completar un puzle, un guerrero más con el que conseguir gorros en el Rescate Mii… Personalmente, tras 22 paneles en 3D (más uno work in progress), 55 logros obtenidos, 433 Miis en la plaza y 1054 encuentros empezaba a necesitar un refresco. Pues bien, este ha llegado vía actualización… Aunque esta vez, vista la repercusión del invento, es de pago.

Se trata de cuatro nuevos juegos: Escuadrón, Jardín, Conquista y Mansión encantada. En el vídeo sobre estas líneas podéis apreciar sus adictivas posibilidades. Por 4,99 euros de forma individual o todos juntos en formato ahorro por 14,99 euros. Ojo, que el nuevo firmware está dando problemas precisamente a los que más utilizamos la Plaza Mii, esto es, los potenciales early adopters del nuevo producto. Si tienes superpoblación de Miis te puede dar problemas. Yo mismo he visto cómo se reiniciaba mi consola al intentar realizar la compra. Suponemos que en breve estará todo solucionado, por la cuenta que les trae.

Conozco a alguien que lo único que hace con Nintendo 3DS es sacar el máximo partido a la Plaza Mii (en serio, ni juegos al uso ni nada más). Tan radical es el asunto que se ha comprado varias consolas para potenciar al límite la interacción. Una de esas máquinas es además importada de Estados Unidos… Y está a la espera de otra japonesa. ¿El objetivo? Completar el mapamundi que se incluye como logro. ¿Una locura? Miedo me da la que puede liar con estas nuevas incorporaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios