Majesco también se pasa al mercado smartphone con 'Legends of Loot'

Síguenos

Legends of loot

Seguro que si buscáis por el nombre de Majesco os viene algo. Puede que no sean el publisher definitivo, de hecho ahora a duras penas podrían ser llamados “publishers” debido a las dificultades económicas por las que atraviesan pero caramba, son un clásico que lleva dando guerra desde los años ochenta. Hoy nos enteramos de que también se han pasado el mercado smartphone con ‘Legends of Loot’.

Se trata de un juego de mazmorras free-to-play que le ofrece al jugador una serie de puzzles que resolver y un montón de armas con las que limpiar un montón de regiones temáticas. Regiones inspiradas en el antiguo Egipto y la Europa medieval entre otras.

El caso es que este primer título de Majesco orientado al mercado de teléfonos móviles, hoy ha salido en dispositivos iOS pero a final de año llegará a los Android, demuestra la nueva estrategia que pretende seguir la compañía después de casi llegar a la bancarrota hace unos años. ¿Es suficiente para salir de la difícil situación económica? Es complicado saberlo y en Majesco creen que ha llegado el momento de apostar por otro tipo de plataformas que no sean las tradicionales consolas o PC. Veremos qué tal les sale. Y si no que pongan a la venta alguna otra re-edición de la MegaDrive.

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios