Windows 8 extiende su mecha de exclusivos con 'Gunpowder'

Sigue a

Gunpowder

A lo tonto a lo tonto llevamos poco más de tres meses desde que debutó Windows 8, y eso se extiende para su todavía muy verde Tienda Windows, con una sección de Juegos Xbox algo pobre.

Pobre si somos usuarios de Xbox 360 o Windows Phone, puesto que la gran mayoría de títulos bajo el sello Xbox en el apartado de juegos de Windows ya los hemos jugado hace meses en esas otras plataformas. Salvo que ahora están adaptados para Windows 8, y en algunos casos, como el del ‘BlazBlue: Calamity Trigger’, con muy poco acierto. Eso por no mencionar fallos de diseño en la Tienda Windows, que es de todo menos práctica. Pero ya tocará profundizar en ello un día de estos.

Ahora toca hablar de la última incorporación de la tienda bajo el sello Xbox y que responde al nombre de ‘Gunpowder’, obra de Rogue Rocket Games y que cuenta con el respaldo de Microsoft Studios. Un juego que bien podría salir para móviles, pero que cuenta con un precio no tan de móviles. Porque no será ni gratuito ni nos costará menos de un euro, sino 3,29 euros. Y estamos hablando de Windows 8. Hay que exigirle más al nuevo sistema operativo de Microsoft, bastante más.

Precio y SO aparte, ‘Gunpowder’ nos plantea el reto de recuperar el oro de la ciudad, custodiado por el malo maloso Grimshaw, encarnando al robinhoodesco Incendio. El mecanismo es sencillo: ponemos la mecha, haciendo que pase por distintos barriles de pólvora, hasta llegar a la caja fuerte que custodia el dinero de cada fase. Y habrá 100 en total. La cosa se irá complicando, como es lógico, tanto por escasez de pólvora, como por desafíos adicionales, con esas huchas de oro a destruir, sin olvidar tampoco los objetos del escenario, a modo de puzles y/o trampas que nos complicarán la tarea de recuperar todo el dinero. El estilo, ya decimos, muy de móviles, salvo que nos llega en exclusiva para el último sistema operativo de Windows, y a precio de oro. Os dejamos con su tráiler.

En Tienda Windows | Gunpowder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios