Compartir
Publicidad

Ya está disponible The Trail, el f2p para móviles sobre dar paseos diseñado por Molyneux

Ya está disponible The Trail, el f2p para móviles  sobre dar paseos diseñado por Molyneux
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso como la simple participación de Peter Molyneux sigue siendo el principal reclamo de un juego que -paradójicamente- apenas ha promocionado. ¡Y eso que es el Rey del Hype! Sea como sea, y tras aparecer discretamente en la App Store filipinas el pasado septiembre, 'The Trail' llega oficialmente a iOS y Android.

'The Trail' es la nueva apuesta del estudio 22cans bajo el sello de Kongregate y a pesar de ofrecer un planteamiento tremendamente sencillo aporta una experiencia bastante curiosa: nuestro objetivo será caminar a lo largo de un prácticamente interminable camino e ir recogiendo y creando toda clase de objetos.

Únete a nuestros pioneros en un largo viaje hacia lo desconocido. Encaminate hacia la ciudad de Eden Falls. Explora, fabrica, recoge, comercia, descubre, asiéntate y construye.

El último juego de Peter Molyneux, el legendario diseñador y creador del género de simulación de dios, le da vida a la frontera en tu dispositivo móvil. Theme Park, Dungeon Keeper, Fable, Populous y Godus son algunos de los anteriores juegos de Peter Molyneux.

El juego es completamente gratuito y no se puede negar que cuenta con un apartado artístico muy cuidado así como un aspecto sonoro bastante destacable. De hecho, su diseño minimalista casa con su sistema de juego, en el que sólo necesitaremos deslizar ocasionalmente un dedo para poder aprovechar todo lo que puede ofrecer el título.

La idea es ofrecer al jugador un viaje en el que deberemos realizar distintas misiones para seguir avanzando. Algunas por mera supervivencia y otras para poder acceder a nuevos items. Por supuesto también podremos intercambiar objetos y elaborar y reparar herramientas cada vez más sofisticadas, pudiendo fundar nuestra propia ciudad con el tiempo.

1366 2000 2

El juego requerirá de la versión de iOS 8 o Android 4.0 y 574 MB disponibles y, como es de esperar, podremos comprar elementos de pago cuyo valor estará entre los 0,89 y los 89,99 euros.

A pesar de que todavía es pronto para establecer el éxito del juego -y es que muy pocos free to play de moviles sobrepasan la barrera de los 3 días seguidos de juego-, de momento está cosechando unas primeras críticas bastante favorables.

Trials1

Por lo pronto, y tal y como pudimos ver en la store filipina , Molyneux cierra la descripción de su juego con una observación muy suya: ¡Nunca has jugado a nada como 'The Trail'!

En VidaExtra | The Trail es el nuevo juego de Molyneux para móviles... y ya está en la App Store de iOS filipina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos