Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar al Solitario de Microsoft en iOS y Android

Ya puedes jugar al Solitario  de Microsoft  en iOS y Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si un juego es capaz de competir con el mismísimo Mario a la hora de hacer recuento de sus jugadores, ese es el 'Solitario' de Microsoft. De hecho, en los cuatro últimos años se han registrado nada menos que 119 millones de usuarios únicos.

Si ya de por sí la cifra es un hito, hay que considerar que estamos hablando de la era de los smartphones, Facebook, Whatsapp y el auge y declive de 'Candy Crush'... y ahora amenaza con conquistar los rankings de las stores de Google y Apple: desde hoy mismo es posible descargar el auténtico 'Microsoft Solitaire Collection' de manera gratuita en iPhone, iPad y dispositivos Android.

Solit2

Esta versión remozada no solo ofrece cinco variantes de Solitario (Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks) sino que redondea la propuesta con desafíos diarios y hasta la posibilidad de desbloquear Logros en Xbox Live. Eso sí, al igual que la versión de la store digital de Windows, es importante recordar que la 'Microsoft Solitaire Collection' ofrece adds que podremos eliminar por menos de dos euros al mes o 9,89 euros al año.

Desde hace 25 años el Solitario acompaña cada sistema operativo de Windows y no se puede negar que a pesar de haber sido introducido como un ingenioso sistema para familiarizar a los usuarios de PC con el ratón ha acabado ofreciendo un entretenimiento ilimitado a falta de cartas y otros jugadores.

Solit3

No es que el 'Solitario' de Microsoft sea precisamente una propuesta original dentro del mercado de los smartphones, por mucho que su oferta sea quíntuple, pero no se puede negar que es el mejor en lo suyo: combatir el aburrimiento. 119 millones de jugadores no pueden estar equivocados.

En VidaExtra | El juego de PC más exitoso de todos los tiempos es... el 'Solitario'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos