Anunciada de forma oficial la producción de la película ‘Castle Wolfenstein’ con Roger Avary al guión y la dirección

Sigue a

Return to Castle Wolfenstein

Tenemos que remontarnos hasta finales de 2005 para encontrar la noticia que nos ponía sobre la pista de una adaptación cinematográfica de ‘Return to Castle Wolfenstein’. Desde entonces poco, por no decir nada, se ha hablado del proyecto.

Panorama Media y Samuel Hadida anunciaron ayer la producción de ‘Castle Wolfenstein’, una película cuya historia estará basada en ‘Return to Castle Wolfenstein’ (lanzado originalmente por Activision en el año 2011), y que estará escrita y dirigida por Roger Avary (creó la historia de ‘Pulp Fiction’ junto a Quentin Tarantino y es el guionista de la primera película basada en ‘Silent Hill’, por ejemplo).

Dice la nota de prensa oficial que ‘Return to Castle Wolfenstein’ será una película de acción tipo ‘Capitán América’ y ‘Malditos Bastardos’, lo cual me parece una mezcla tan explosiva como loca. Ya sabéis que este tipo de cosas hay que tomárselas con algo de distancia, lógicamente pretenden vendernos el producto como una joya, pero las referencias elegidas no están nada mal. Esto es lo que dice Avary:

He jugado a los juegos de la saga Wolfenstein desde que era un crío y tengo la sensación de que su extravagante sensibilidad me ha influido profundamente a la hora de escribir y dirigir durante toda mi carrera. Siempre he pensado que Wolfenstein, adaptado a la gran pantalla para una mayor audiencia no familiarizada con los juegos, sería una gran experiencia, razón por la cual le presenté el proyecto a Samuel [Hadida]. Él compró los derechos y yo no podría estar más contento de embarcarnos en esta aventura.

Pues nada, a esperar y a ver qué sale de aquí.

Vía | Collider
Más en VidaExtra | Wolfenstein al cine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios