Síguenos

Uncharted3

El auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao acogerá el día 9 de noviembre un ciclo sobre Cine y Videojuegos dentro del marco del Festival Fun&Serious Game. Los asistentes podrán deleitarse con conferencias y mesas redondas a cargo de algunos de los más prestigiosos nombres propios de ambas industrias.

En la mesa redonda participarán Fabriciano Bayo, director de Virtual Toys, responsable de ‘Cars 2’ para PSP; el escritor y guionista Juan Bas; Roberto Serrano, jefe de producto en Koch Media, que nos trajeron ‘Dead Island’, juego del que se plantea su salto a la gran pantalla; y el director Jaume Balagueró director especializado en cine de terror y padre del que se puede considerar el primer FPS filmado, ‘REC 2’.

Cerrará la jornada Justin Richmond, director de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’, que hablará sobre los entresijos del que se presupone uno de los títulos más importantes del año. Como ya hemos comentado en VidaExtra en más de una ocasión, Nathan Drake recoge el testigo en su forma interactiva de la mejor tradición del cine de aventuras, desde los seriales de los años 30 hasta su resurgimiento en los 80 con el arqueólogo Indiana Jones.

Para asistir al ciclo ‘Cine y Videojuegos’ es necesario disponer de invitación. Para ello sólo tenéis que mandar un correo electrónico con vuestro nombre, dos apellidos y vuestro número de teléfono a la dirección concursos@funandseriousgamefestival.com. Las entradas se sortearán entre todos los emails recibidos. Tened en cuenta que el aforo es muy limitado, apenas 250 plazas, así que ya estáis tardando. Suerte.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Fun&Serious Game Festival
En VidaExtra | Momentos inolvidables de la presente generación: la escena del helicóptero en ‘Uncharted 2’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios