Síguenos

Sony sigue trabajando a destajo en Playstation Home. Aquel espacio de encuentro virtual entre los poseedores de PS3 que en 2008 se presentó como la panacea de las relaciones sociales hizo pronto aguas. No cuajó del todo entre los usuarios y, desde entonces, el esfuerzo vertido en la plataforma ha sido continuo.

Al último y reciente gran lavado de cara se suma ahora la posibilidad de ver cine y series de televisión de manera gratuita. Un acuerdo con el distribuidor de contenidos Crackle pondrá a disposición del respetable toda una explosión palomitera con nombres propios como ‘Resident Evil’, ‘The International’, ‘Starship Troopers’, ‘Snatch, cerdos y diamantes’, ‘Ultraviolet’ y ‘Final Fantasy Advent Children’.

Por ahora la oferta es exclusiva para Norteamérica y, visto lo goloso del asunto, deseando estoy de que aparezca por estos lares. Sólo espero que las proyecciones no incluyan un molesto marco interior y que se permita el chateo y la conversación entre los amigos. Si es así no descarto aparecer de nuevo por mi abandonado apartamento virtual.

Vídeo | Youtube
Vía | Meristation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios