Compartir
Publicidad
Publicidad

El segundo tráiler de Street Fighter: Resurrection presenta a Decapre en imagen real

El segundo tráiler de Street Fighter: Resurrection presenta a Decapre en imagen real
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El próximo 15 de marzo se estrenará la webseries a imagen real de 'Street Fighter V', sirviendo para ampliar el contexto de su trama argumental, la cual se expandirá con la actualización de junio. Y tras un primer tráiler donde podíamos ver como Ryu y Ken se enfrentaban a un Nash encolerizado llega su segundo adelanto con una invitada inesperada.

Decapre es una de las sicarias de Shadaloo al servicio directo de Bison con un notorio parecido físico al de Cammy presentando un rostro oculto bajo una máscara, y cuyo debut jugable se produjo en 'Ultra Street Fighter IV'. Curiosamente se han podido ver ilustraciones de ella en 'Street Fighter V' aunque parece que en la serie va a ofrecer un papel más activo.

Producida por Capcom y Machinima, 'Street Fighter: Resurrection' volverá a contar con el equipo de producción de 'Street Fighter Assassin's Fist' como parte de una expansión transmedia de contenidos sobre 'Street Fighter V'.

En 'Resurrection' se ofrecerá nueva información sobre el regreso de Charlie Nash y sus intenciones. En menos de una semana sabremos si repetirá la misma buena acogida que la primera adaptación del director Joey Ansah. Por lo pronto ¿qué os parece este segundo tráiler?

En Vida Extra | La serie a imagen real de Street Fighter V comienza el 15 de marzo y éste es su tráiler, Decapre cierra el nuevo elenco de personajes incluidos en Ultra Street Fighter IV

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos