Compartir
Publicidad

La película de Assassin's Creed nos deja ver su trama y acción en un nuevo tráiler

La película de Assassin's Creed nos deja ver su trama y acción en un nuevo tráiler
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Quizás este año nos tendremos una nueva entrega de 'Assassin's Creed' en nuestras consolas, lo que no quita que la saga vaya a tener una presencia especial antes de que finalice el año, sobre todo en la gran pantalla gracias al estreno de la película basada en la franquicia de Ubisoft.

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de este largometraje protagonizado por Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch. Gracias a una revolucionaria tecnología desbloqueará sus recuerdos genéticos para así vivir las aventuras de tu antepasado Aguilar en la España de hace 500 años.

Callum Lynch, quien descubrirá que su ancestro pertenecía a una misteriosa sociedad secreta conocida como los Assassins, posee unos increíbles conocimientos y habilidades para plantar cara a la poderosa organización de los Templarios en el presente.

La película de 'Assassin's Creed' se estrenará en todos los cines de España el próximo 23 de diciembre. Otros grandes actores que estarán presentes serán la ganadora de un óscar Marion Cotillard o Jeremy Irons, interpretando a Sophia Rikkin y Alan Rikkin, respectivamente, además de Michael K. Williams, Ariane Labed, Brendan Gleeson o Javier Gutiérrez.

En VidaExtra | La película basada en Assassin’s Creed ya tiene fecha de estreno: el 21 de diciembre de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos