New Regency y Fox se suben al carro de la película de 'Assassin's Creed' mientras Ubisoft mantiene el control creativo

Síguenos

Assassins Creed Película

Contábamos hace unos meses que en Ubisoft guardan con mucho celo la llave de la película de ‘Assassin’s Creed’. Quieren que suceda, tienen toda la ilusión y el interés del mundo en que ocurra, pero no a cualquier precio. Llevan muchos años mimando a la saga como para que ahora llegue el director creativo de turno respaldado por un gran estudio y lo mande todo a paseo con su “visión personal” del héroe encapuchado. Rompieron las negociaciones con Sony Pictures para mantener el control total sobre la creatividad del film y hoy nos enteramos de que dos pesos pesados se suben al carro.

Fox distribuirá la película y New Regency la co-producirá con la mismísima Ubisoft. De este modo se aseguran empezar relativamente pronto con la fase de pre-producción (aseguran que los guionistas van a empezar a trabajar en ella ya mismo) y ahora sólo queda encontrar al director adecuado para que aporte su granito de arena y respete al mismo tiempo el legado de ‘Assassin’s Creed’.

Todo eso sabiendo que el protagonista ya está elegido y que no es otro que Michael Fassbender. Un auténtico crack que hace coincidir a todo el mundo: es la mejor elección sin duda para interpretar a Altaïr, Ezio, Desmond o a quien sea que protagonice la historia de la película. Ahora falta que en Ubisoft y New Regency se pongan las pilas y empiece el desfile de actores y directores candidatos a participar en la gran producción. ¿Tenéis algún director favorito que os gustaría que se sumase a la película? Christopher Nolan quizá es demasiado pero por pedir…

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios