Protagonizó una de las primeras películas de Marvel del siglo, pero ahora no quiere verlo ni en pintura. Eric Bana se niega a volver como Hulk en el UCM multiversal

El Gigante de Jade tuvo un paso bastante inestable por los cines antes de la llegada de Marvel Studios

Hulk
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes de que comenzara el Universo Cinematográfico de Marvel, el cine de superhéroes era bastante escaso, por no decir nulo, en comparación con la actualidad. Películas como Spider-Man, Blade o Daredevil eran algunas destacadas a principios de siglo, pero hubo una que no envejeció del todo bien por razones obvias: Hulk.

Dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana, la película centrada en el Coloso de Jade no tuvo una recepción del todo buena y ha envejecido bastante mal. Sin embargo, muchos creen que, dado lo inmerso que está el multiverso en el actual Universo Cinematográfico de Marvel, podríamos ver una versión renovada de este personaje en el futuro.

A esto, Bana respondió durante una charla en el programa australiano Fifi, Fev & Nick for Breakfast. Al preguntarle sobre la posibilidad de regresar como Hulk, fue directo y conciso: "No puedo verlo. No lo veo". El actor australiano ya reveló en su momento que el cine de superhéroes no es su favorito y, considerando que su versión no fue la mejor recibida, ha descartado por completo la posibilidad de volver.

Aunque parece que tendremos Hulk para rato, el futuro del personaje es incierto. La serie de She-Hulk no tuvo un gran desempeño, y Disney no tiene la intención de darle protagonismo al personaje. Sin embargo, junto a Universal, Marvel podría hacer magia con el Gigante Verde, especialmente si adaptan en algún momento Planet Hulk, uno de los arcos más célebres del superhéroe en los cómics.

En VidaExtra | De cuántos colores puede ser Hulk: cómo Marvel le ha cambiado la piel a su gigante de Jade durante décadas

En VidaExtra | ¿Quién es She-Hulk? Así ha sido el paso de Hulka, la giganta jade de Marvel, a través de los videojuegos

Comentarios cerrados
Inicio