Ubisoft se plantea llevar 'Splinter Cell' y 'Watch Dogs' a la gran pantalla

Síguenos

Splinter Cell

Aún y viviendo una situación en que los anuncios de producciones cinematográficas basadas en universos como el de ‘Uncharted’ o ‘Bioshock’ no despiertan demasiado entusiasmo, Ubisoft parece haber entrado en negociaciones con diversas productoras para llevar la historia de ‘Splinter Cell’ al cine. Por el momento Warner Bros. y Paramount Pictures parecen ser las grandes elegidas, pero la segunda tiene más opciones de llevarse el gato al agua por haber participado en otras adaptaciones de la franquicia Tom Clancy.

De llegar a producirse el proyecto estaríamos hablando de una adaptación en paralelo al lanzamiento del recientemente anunciado ‘Splinter Cell: Blacklist’, lo que sin duda se convertiría en una plataforma de propaganda increíble para el juego si la película llega finalmente a las salas. Con la posibilidad de explotar ese futuro en mente Ubisoft está intentando blindar su nueva franquicia, ‘Watch Dogs’, que sin duda alguna también cuenta con un guión potencial en ese aspecto.

Para evitar que alguien se aproveche del nombre, antes incluso de plantearse la posibilidad de hacerlo ellos mismos, Ubisoft ha comprado dominios como Watch-Dogsmovie.com y Watch-Dogsthemovie.com entre otros. Por el momento ninguna de las compañías afectadas ha querido desmentir o confirmar la noticia, pero viendo la falta de originalidad que hay en Hollywood, una franquicia multimillonaria como ‘Splinter Cell’ tiene todos los números para acabar saltando de una pantalla a otra.

Vía | BlogdeCine
En VidaExtra | Juan Carlos Fresnadillo abandona la película de ‘BioShock’, ‘Splinter Cell: Blacklist’ vuelve a Xbox 360, esta vez acompañado de Kinect [E3 2012], ‘Watch Dogs’, la nueva y prometedora IP de Ubisoft [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios