Síguenos

Forza 5

‘Forza Motorsport 5’ o como se le llama habitualmente en los barrios bajos del Elysium, ‘Forza 5’, llegará junto a Xbox One y se ha convertido ya en uno de los juegos más esperados del momento. Claro, es una saga que ha ido mejorando entrega tras entrega y todos queremos comprobar cómo de bien le ha sentado el salto generacional.

Hoy nos enteramos de que el juego, además de estrenar un nuevo motor de físicas desarrollado gracias a un exclusivo acuerdo de trabajo con Calspan cuyos frutos han pasado por obtener métricas y un perfeccionamiento en el comportamiento de los coches nunca antes visto, incorporará dos nuevos circuitos. Y uno de ellos había sido muy reclamado por los fans desde tiempo atrás.

La mítica Mazda Raceway Laguna Seca vuelve con fuerza y casi reconstruida completamente para adaptarse al nuevo estándar de calidad visual del juego. Aunque la perita en dulce tiene acento francés. Por primera vez en la saga han incluido el circuito de

Spa-Francorchamps

que nos deleitará con sus casi siete kilómetros y una definición jamás vista.

Han escaseado palmo a palmo el circuito y lo han recreado a todo lujo de detalles que serán representados a 1080p y manteniendo la tasa de 60 fps. Y aseguran que todavía quedan unas cuantas sorpresas más para este ‘Forza 5’. Estaremos al tanto, la cosa promete.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios