El anuncio descartado de David Villa sobre el 'Need for Speed: Hot Pursuit' nos recuerda a la fase bonus del 'Street Fighter II'

Síguenos

David Villa (anuncio del Need for Speed: Hot Pursuit)

Sí, decimos bien. ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ (el de 2010), y no ‘Need for Speed: Most Wanted’ (el de ahora, de 2012), y todo porque se ha filtrado un anuncio que no se llegó a emitir con David Villa como protagonista. Bueno, él junto a un balón y un coche de policía. ¿Os imagináis el desenlace?

No es muy difícil imaginarlo teniendo en cuenta el espíritu gamberro de esta saga de EA. Sí, el jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española hará lo que mejor sabe hacer, y el que pagará todos los platos será el solitario coche de policía. A base de impactar el balón sobre su carrocería logrará dejarlo para el arrastre y de ese modo provocar a la propia policía. Cosa que hemos hecho no pocas veces en los ‘Need for Speed’ y que en este caso nos recuerda inevitablemente a la mítica fase bonus del ‘Street Fighter II’. Está claro que a nuestro David Villa se le da bien esto de destrozar vehículos.

Recordamos, ya de paso, que el nuevo ‘Need for Speed: Most Wanted’ tiene prevista su salida el próximo 2 de noviembre en PC, PS3, PS Vita y Xbox 360, siendo lo más parecido que vamos a tener en la actualidad al gran ‘Burnout Paradise’. Tampoco extraña: ambos son de Criterion Games.

Vídeo | Youtube
Vía | 99redpotions > EOL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios