Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Conducción

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Conducción
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los resultados de las votaciones sobre los juegos que habéis considerado como los mejores del año pasado, en este caso con los premios al mejor juego de conducción del 2008. Y debo decir que coincido con vuestra decisión, ya que ‘Burnout Paradise‘ es divertido como pocos y sus creadores, Criterion, son una de las compañías que mejor trata a sus usuarios gracias al contenido gratuito que nos brindan (a pesar de que para los nuevos DLC tendremos que soltar prenda).

El resultado de las votaciones lo tenéis a continuación, y en él se puede ver la disputa que tuvo con Mario para lograr su trofeo, ya que el resto de los participantes se lo puso bastante fácil:

1. Burnout Paradise (38% – 880)
2. Mario Kart Wii (31% – 731)
3. GRID (13% – 309)
4. MotorStorm 2 (10% – 239)
5. Pure (7% – 162)

Gráficamente, el resultado se ve así:

Gráfico mejor juego de conducción 2008

Como digo, una victoria más o menos sencilla para los takedown de ‘Burnout Paradise‘, a pesar de que el ‘Mario Kart’ de la Wii, aún sin contar con grandes novedades, lo siguió de cerca. Aunque sorprende, eso sí, que por ejemplo el fantástico ‘GRID’ de Codemasters haya tenido tan pocos seguidores. Pero claro, sólo puede quedar uno.

Por otra parte, el otro duelo personal que hubo ha sido el que han tenido ‘MotorStorm: Pacific Rift’ y ‘Pure’, juegos que abogan por un estilo más arcade, sumamente divertido en ambos casos, y que según vosotros ha ganado la apuesta de Evolution Studios. Pues bien, también coincido con vosotros, aunque sin desmerecer en absoluto el gran trabajo realidado por Black Rock Studio. Toda una de las sorpresas de la temporada.

En fin, no os perdáis el resto de los resultados de las categorías que faltan (Aventuras/Plataformas, Acción, Deportes, Otros Géneros e Innovación) ya que habrá más de alguna sorpresa.

Más en VidaExtra | Resultados encuesta Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos