El multijugador de 'Need for Speed: Most Wanted' no precisará de Online Pass para funcionar

Síguenos

Need for Speed Most Wanted

EA fue una de las primeras compañías que se sumó al carro de los Online Pass, los códigos incluidos con el juego que permitían acceder a las funciones multijugador, pero tras hacer lo mismo con ‘SSX’, ‘Need for Speed: Most Wanted’ contará con su modo online desbloqueado.

Buena noticia para aquellos que en un futuro accedan a un ‘Need for Speed: Most Wanted’ de segunda mano, ya que no necesitarán comprar el Online Pass para disfrutar de sus posibilidades online. Pese a ello no es oro todo lo que reluce, sin ese código incluido en el juego no podrán ganar puntos que permitan desbloquear nuevos coches en el multijugador.

Los usuarios sin el pase podrán correr online y realizar los diversos retos que ofrece, pero nada más. Un arma de doble filo que puede aumentar la popularidad del título por aquello de los comentarios que pasan de un jugador a otro, pero también una posible crítica respecto a la política de la compañía.

Sea como sea el juego llega hoy mismo a las tiendas para PC, PS3, PS Vita y Xbox 360, así que si tienes ganas de echarte a la carretera y los últimos vídeos presentados os invitan a probarlo, no dudéis en comentarnos vuestras impresiones cuando lo tengáis.

Vía | VideoGamer
En VidaExtra | EA confirma la llegada de ‘Need for Speed: Most Wanted’ a Wii U en 2013, ‘Need for Speed: Most Wanted’ en PS Vita será casi el mismo que en PS3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios