Sigue a Vidaextra

Need for Speed

Hace un tiempo nos enteramos de que a partir de este ‘Need for Speed: Most Wanted’ todos los títulos de la franquicia correrían bajo la tutela de Criterion. Se hacían los dueños y señores de la saga y tratarían de darle a todos los futuros juegos su sello de calidad. Una apuesta decidida de Electronic Arts que puede no entrar en conflicto con el futuro trabajo de EA Gothenburg: la preparación de un nuevo ‘Need for Speed’ bajo Frostbite 2.

Nos enteramos por una oferta de trabajo en la que hablan claramente del proyecto que afrontan y para el que están buscando a un montón de gente. Podéis leer la oferta en la página web del estudio de desarrollo al mismo tiempo que recordamos que EA Gothenburg, estudio fundado hace un tiempo, iba a estar dedicado al desarrollo de una nueva generación de juegos que correrían bajo el motor desarrollado en DICE, el corazón de ‘Battlefield 3’, Frostbite 2.

¿Estará este nuevo título bajo el amparo creativo de Criterion? En principio se pensó que todos los ‘Need for Speed’ se desarrollarían en las oficinas de los padres de ‘Burnout’ pero viendo este último movimiento puede que simplemente se dediquen a aconsejar y a ejercer casi de productores de las entregas de las que ellos no se hagan responsables directos. Veremos a dónde lleva esto.

Vía | VG247
Sitio Oficial | EA Gothenburg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios