Síguenos

F1 2012

Comentaba hace unos días en un artículo para Motorpasión que algunos juegos de carácter anual pueden no tener las suficientes novedades de una versión a otra y que muchos jugadores optan por adquirir uno cada dos años. Lo decía por ‘F1 2012’ y el vídeo con todas sus novedades para este año que os mostramos hace unas semanas. Desde Codemasters pondrán toda la carne en el asador pero más allá de plantillas nuevas, reglajes y el correspondiente diseño de los coches puede que no encontremos ningún cambio radical. Mejoras, ajustes y en general un mejor juego seguro que sí, pero quizá no las suficientes novedades como para sostener el gasto de casi 60€. En fin, que hoy nos enteramos de otra novedad más y puede que no os guste.

‘F1 2012’ se queda sin el modo Grand Prix. Lo confirmaba un PR de Codemasters hace unas horas y venía así a acallar los rumores que venían sonando desde el fin de semana. Los motivos por los que se ha eliminado esta opción son una total incógnita.

“En juegos anteriores podías crear tu propia temporada en la F1 gracias al modo Grand Prix así que, si tú lo deseabas, podías recrear una temporada y jugarla como un conductor oficial de la Fórmula 1. La opción Grand Prix ha sido reemplazada este año por Carrera Rápida así que podrás llegar y jugar una partida de un modo mucho más sencillo y rápido. Pero no podrás crear una serie de carreras.”
“El campeonato ahora mismo sólo forma parte del modo Carrera (que dura hasta cinco años) en donde te creas a tu propio conductor y te mueves entre los diferentes equipos disponibles – disponibles al principio de tu carrera según el nivel de dificultad que elijas”

Lo dicho, fans del juego de Codemasters sabed que os quedáis sin ese modo de juego. Quizá podáis pasar sin él gracias a la Carrera Rápida tal y como esperan en el estudio de desarrollo. De todos modos, ¿vais a ir a por este ‘F1 2012’ o esperaréis mejor al del año que viene?

Vía | Videogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios