'Forza Horizon' nos deja babeando con su nuevo vídeo de desarrollo

Sigue a Vidaextra

Forza Horizon

La gallina de piel, así es como la tengo ahora mismo y después de ver el increíble nuevo vídeo de ‘Forza Horizon’. ¿Qué os puedo contar del juego que no sepáis? Poca cosa aunque gracias al trailer encontraréis detalles que hasta ahora habían pasado desapercibidos. Y uno de ellos, gran novedad en este acercamiento sobre mundo abierto que emprende la franquicia ‘Forza’, es la conducción nocturna.

Según sus desarrolladores añade una dimensión totalmente nueva al juego. Tendremos que pasar por zonas que no están en absoluto iluminadas, carreteras de alta montaña, túneles perdidos de la mano de Dios y por supuesto también ciudades enormes repletas de nenes, anuncios gigantes y edificios al estilo americano.

‘Forza Horizon’ promete aire nuevo a la franquicia y a mi me tiene totalmente conquistado. A nivel visual encuentro un acierto bestial el haber elegido diseñar un entorno basado en el polvoriento Colorado. Con esos muscle cars, con esas carreteras sinuosas, con los lagos y con la puesta de sol bañando la parte trasera de la carrocería de un cochazo que posiblemente no tendría homologación en Europa y que ruge como un auténtico león. American way of being awesome. El 26 de octubre se lanzará en España.

Vídeo | Youtube

P.D. ¿Sabéis que se va a comercializar un Ford Mustang en Europa?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios