
Descubierto hace relativamente poco por un servidor, ‘Jambo! Safari: Animal Rescue‘ es la adaptación de una clásica recreativa de finales de los noventa creada por SEGA bajo la misma placa que dio vida a otro gran clásico: ‘Crazy Taxi’. Por ello no es de extrañar que si vemos algún vídeo del primero tengamos una sensación de déjà vu.
Esta nueva versión, recientemente anunciada, aprovechará las posibilidades interactivas que ofrecen las consolas DS y Wii. La primera, con su doble pantalla y el stylus, y la segunda con la combinación de wiimote y nunchuck. Esta última, además, ofrecerá la posibilidad de jugar con hasta cuatro personas a la vez.
Por lo demás, el estilo clásico de captura y rescate de animales, con cuatro tipos de jeeps, y la posibilidad de personalizar los personajes disponibles. El resto, arcade puro y duro.
Como dije al inicio, lo descubrí recientemente y sólo pude ver vídeos a mala calidad por Youtube, así que debo decir que me alegra mucho la noticia, ya que ahora tendré una oportunidad para ver qué tal está, que por los salones recreativos como que no lo voy a poder ver a estas alturas…
Os dejo con las imágenes, aunque es difícil que os hagáis una idea de su mecanismo sin verlo en movimiento. Y sobre su salida, a finales de año.



Vía | WorthPlaying




Comentarios
Supongo que hay muchos que piensan en decir "tipico juego de wii"
.... pero luego recuerdan Africa de ps3 y deciden estrujar un poco mas sus neuronas y para poner "odio a nintendo".
Personalmente no le veo la gracia al juego, pero apuesto a que hay mucha gente que lo encontrara interesante.
muy buen juego pero no se compara con el killzone 2
xD
hola mini yo, creia que no te vería mas, pero veo que no puedes vivir sin mi, y ademas sigues en tu linea ¿eh? por favor, no cambies nunca.
nunca fue tan cierto eso de que segundas partes nunca fueron buenas
Me gustan mas los juegos de arcade que los simuladores de PC, pero esto de Animalez arcade no lo compro, el Afrika no me caia, Pokemon Snap Tampoco, y este no es la excepcion, tampoco lo quiero.
A menos que lode andar sacando fotos solo sea una parte del juego y lo demas sea enfrentarse a los cazadores furtivos, ahi si me interesaria mucho.
Que mítico, pero al paso que va la emulación de NAOMI probablemente esté disponible mucho antes en PC que en Wii o DS
se me afigura alos sims pero en africa
A ver, familia xD, comparar África con Jambo Safari no creo que vaya a llevar a ninguna parte. El primero tiene un "caracter" más maduro en el cual emulamos a un biógrafo, y en cambio el JS tiene un enfoque más desenfadado a lo Crazy Taxi y se engloba más en el género del arcade.
$aludo$
Pero que "esto" tenga posibilidades de llegar a occidente y "Hakuna Matata" (aka Afrika) no, tiene delito...
Malditos Casuals!!!
Welcome Home
umm Tiene buena pinta y es arcade como los crazy taxi, creo que estare al pendiente de este juego.
Grasias por la noti :D
Tiene buena pinta, es como un crazy taxi a lo safari xD me suena haberlo visto hace tiempo en recreativas.. habrá que probarlo si o si.
11 elverdugo
joder, ahora que me fijo, mi comentario es calcao al tuyo xD juro que no lo he plagiao, lo juro ;-)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect