Compartir
Publicidad

La demo de Forza Horizon 3 ya está disponible en Xbox One

La demo de Forza Horizon 3 ya está disponible en Xbox One
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En VidaExtra hemos hablado de los vehículos que incluiría la tercera entrega de la saga 'Forza Horizon', de sus extraordinarias localizaciones y hasta de sus volantes. Pero no hay nada mejor que unas vueltas a lo largo de las pistas de conducción australianas para sacar nuestras propias conclusiones en torno a la propuesta de conducción de Microsoft.

Por ello, la demo de 'Forza Horizon 3' ya está disponible desde Xbox One y se espera que la versión de PC lo esté de manera inminente. Para encontrarla sólo hay que teclear 'Forza Horizon 3' desde el cuadro de búsqueda de la consola. Por lo pronto el tamaño de la demo es de 18GB con lo que se espera que ofrezca contenido suficiente como para sacar unas buenas impresiones.

Una de las mayores novedades de este juego llega de la mano del modo Cooperativo online de 4 jugadores en el que podremos competir y recibir bonificaciones conjuntas durante el modo campaña de 'Forza Horizon 3'. Además, si ya tenemos una copia de 'Halo 5' o 'Halo: The Master Chef Collection' podremos disponer del legendario Warthog en nuestro garaje.

Los más de 350 vehículos personalizables y las carreras llenas de saltos, peligros y desafíos se encontrarán en las zonas urbanas y salvajes del país continente en 'Forza Horizon 3', el cual podrá disfrutarse en la sobremesa de Microsoft y Windows 10 a partir del 27 de septiembre.

En VidaExtra | Estos son los volantes compatibles con Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 6: Apex en PC, 3 conductores noveles al volante de un Lamborghini de 700 caballos sirven para promocionar Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos