Compartir
Publicidad

Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no se incluyen en su edición Ultimate

Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no se incluyen en su edición Ultimate
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy todos los usuarios tendrán la oportunidad de ponerse al volante de los vehículos de 'Forza Horizon 3' tras haber salido a la venta en Xbox One y Windows 10. Seguramente más de uno estará deseando probar esta nueva entrega de la popular saga de conducción y tendréis contenido para rato para disfrutar durante una buena cantidad de horas.

No obstante, si no os resulta suficiente, en el futuro el título de Playground Games se ampliará con dos expansiones más que ha anunciado Microsoft y que se podrán conseguir con la compra del pase de temporada del juego. ¿La mala noticia? Pues resulta que los compradores de la edición Ultimate tendrán que pagar también por este par de DLC.

La edición de 89,99 euros permite el acceso a algunos packs de vehículos exclusivos, pero estas dos expansiones no se han incluido dentro. En su lugar se puede encontrar un descuento de 10 euros para adquirir el pase de temporada, valorado en 34,99 euros, aunque solo si lo canjeáis antes de que acabe el año, de lo contrario no servirá para nada.

Desde luego un tanto polémica la decisión de Microsoft. En cualquier caso, si aún así queréis haceros con ellas la primera de este par de expansiones llegará este mismo año con el nombre de Storm Island, mientras que la segunda estará disponible a lo largo del año que viene. A falta de conocer más detalles se espera que introduzcan nuevos escenarios y más vehículos para conducir. ¿Os haréis con ellas?

Vía | VG247
En VidaExtra | Compara tú mismo las diferencias de Forza Horizon 3 entre Xbox One y PC, Los juegos de coches a los que hay que darles las gracias por Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos