Los dos 'Trials' de Xbox Live Arcade a mitad de precio. Sólo hoy

Síguenos

Trials Evolution: Origin of Pain

Las ofertas diarias de Xbox Live Arcade continúan su rumbo, y si ayer vimos varios títulos de la promoción veraniega de dicho servicio, hoy le toca a dos pesos pesados del mundo del trial de motos.

Hablamos, cómo no, de ‘Trials HD’ y ‘Trials Evolution’, dos imprescindibles de Xbox Live Arcade con cifras millonarias. Si aún no habéis probado ninguno de ellos, este es vuestro momento. Salvo que prefiráis esperar por el anunciado ‘Trials Evolution: Gold Edition’ para PC, el cuál nos llegará a primeros de 2013. Aunque este último será solamente una versión más completa del ‘Trials Evolution’.

Sea como fuere, cualquiera de ellos es una apuesta segura. La serie ‘Trials’ es una muestra de juego eterno: número de circuitos infinitos (gracias a su editor), pique constante por los retos extremos o con nuestros colegas por superar todos los tiempos, y pruebas de habilidad de lo más ingeniosas, por destacar tan solo unas pocas características representativas. Se echa en falta, eso sí, un mayor descuento en ‘Trials Evolution’, pero claro, esto no es Steam. Aún así, por 10 euros sigue siendo un chollo teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Más que muchos de los “triple A” que vemos en físico.

Nota: 800 MS (10 euros), 600 MS (7,5 euros), 400 MS (5 euros), 200 MS (2,5 euros)

Vía | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios