'MotoGP 13' deja clara su sensación de realismo en su primer vídeo con gameplay

Sigue a Vidaextra

MotoGP 13

Han transcurrido casi dos largos meses desde que el estudio italiano Milestone anunció el desarrollo de ‘MotoGP 13’, y pese a que ya sabemos prácticamente todo lo relativo a sus modos de juego nos faltaba algo esencial… Verlo en movimiento. Nada de imágenes, un vídeo del juego real en acción.

Dicho y hecho. Milestone nos muestra ahora el primer vídeo con gameplay, con Jorge Lorenzo como piloto sobre el circuito de Mugello, para experimentar las primeras impresiones sobre esta nueva y esperada entrega. Y dejando claro, ya de paso, que lo que vemos es todavía un producto en desarrollo que además estará actualizado a la versión 2013 cuando se ponga a la venta en junio.

Yo, al ser tan inexperto en cuanto a motos se refiere, prefiero no pronunciarme. Aunque este vídeo ganaría, lógicamente, mostrando una competición de verdad. No tan solo a un corredor en pista.

‘MotoGP 13’, como decimos, llegará a las tiendas en junio de 2013, y lo hará para PC, PS3, PS Vita y Xbox 360. Os dejamos, ahora sí, su nuevo vídeo mientras esperamos por otro mucho más completo.

Sitio oficial | MotoGP 13

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios