'MotoGP 13' deja clara su sensación de realismo en su primer vídeo con gameplay

Síguenos

MotoGP 13

Han transcurrido casi dos largos meses desde que el estudio italiano Milestone anunció el desarrollo de ‘MotoGP 13’, y pese a que ya sabemos prácticamente todo lo relativo a sus modos de juego nos faltaba algo esencial… Verlo en movimiento. Nada de imágenes, un vídeo del juego real en acción.

Dicho y hecho. Milestone nos muestra ahora el primer vídeo con gameplay, con Jorge Lorenzo como piloto sobre el circuito de Mugello, para experimentar las primeras impresiones sobre esta nueva y esperada entrega. Y dejando claro, ya de paso, que lo que vemos es todavía un producto en desarrollo que además estará actualizado a la versión 2013 cuando se ponga a la venta en junio.

Yo, al ser tan inexperto en cuanto a motos se refiere, prefiero no pronunciarme. Aunque este vídeo ganaría, lógicamente, mostrando una competición de verdad. No tan solo a un corredor en pista.

‘MotoGP 13’, como decimos, llegará a las tiendas en junio de 2013, y lo hará para PC, PS3, PS Vita y Xbox 360. Os dejamos, ahora sí, su nuevo vídeo mientras esperamos por otro mucho más completo.

Sitio oficial | MotoGP 13

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios