Sigue a Vidaextra

The 90's Arcade Racer

Días atrás nos alegramos al saber que ‘The 90’s Arcade Racer’ había conseguido la financiación necesaria mediante KickStarter para ver la luz, y no sólo eso, sino que Pelikan13, su autor, nos anunciaba su llegada a Android, iOS y Wii U, aparte de las que ya sabíamos (Linux/Mac/PC).

Pero para que ‘The 90’s Arcade Racer’ esté terminado aún queda mucho. Hasta noviembre de 2013 nada. Así que tenemos que armarmos de paciencia y confiar en el buen hacer del estudio P13 para que este homenaje a ‘Daytona USA’, ‘Indy 500’ y ‘Scud Race’ esté a la altura de lo esperado.

Por lo pronto Pelikan13 nos detalla su estado actual, y ha mejorado respecto a lo comentado a finales de enero, pasando ahora a contar con dos variantes de los tres tipos de vehículos disponibles (Formula, Stock y Supercar), y dos especiales a mayores (desconocemos por el momento de qué clase serán), con lo cuál suman un total de ocho vehículos distintos. También los tres circuitos pasarán a tener dos rutas distintas cada uno, sin olvidar el modo espejo que ya sabíamos. Y con la posibilidad de correr tanto de día como de noche. Hay una remota posibilidad de recibir un circuito más, pero para ello tendría que superarse la barrera de las 20.000 libras de recaudación, y si tenemos en cuenta que resta casi un día y el proyecto lleva poco más de quince mil, difícil lo vemos.

Aparte de los modo Arcade y Championship (para cada clase) tendremos marcadores online, y un sistema de puntos basado en nuestros derrapes. ¿Os parecen suficientes estas adiciones?

Vía | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios