'Road Redemption' también quiere salir en Xbox 360 y Oculus Rift

Síguenos

Road Redemption

Días atrás DarkSeas Games nos comentó más detalles sobre la campaña de ‘Road Redemption’, su intento por rescatar el espíritu ‘Road Rash’ por medio de KickStarter, a la par que se sumaba Wii U como plataforma de acogida. Y hoy debemos apuntar dos más, aunque su objetivo quede lejos aún.

Más que nada porque ‘Road Redemption’ todavía no ha conseguido el dinero necesario para salir a flote. Ya ha superado la barrera de los 100.000 dólares, sí. Pero le quedan 60.000 más para confirmar su salida en Linux, Mac, PC y Wii U. Y a pesar de ello, sus creadores se han fijado dos nuevas metas.

Ni más ni menos que llegar también a Xbox 360 y Oculus Rift, pidiendo 178.000 y 198.000 dólares, respectivamente, para poder materializar sendas versiones. De conseguirlo, por cierto, la versión de Xbox Live Arcade coincidiría con la de Nintendo eShop, poniéndose a la venta pocos meses después que la de Linux, Mac y PC. Pero a DarkSeas Games le queda menos de diez días hasta que termine el plazo de recaudación en KickStarter. ¿Logrará superar esas cifras? Por el bien de ‘Road Rash’, ojalá.

Más información | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario