'Road Redemption' también quiere salir en Xbox 360 y Oculus Rift

Sigue a

Road Redemption

Días atrás DarkSeas Games nos comentó más detalles sobre la campaña de ‘Road Redemption’, su intento por rescatar el espíritu ‘Road Rash’ por medio de KickStarter, a la par que se sumaba Wii U como plataforma de acogida. Y hoy debemos apuntar dos más, aunque su objetivo quede lejos aún.

Más que nada porque ‘Road Redemption’ todavía no ha conseguido el dinero necesario para salir a flote. Ya ha superado la barrera de los 100.000 dólares, sí. Pero le quedan 60.000 más para confirmar su salida en Linux, Mac, PC y Wii U. Y a pesar de ello, sus creadores se han fijado dos nuevas metas.

Ni más ni menos que llegar también a Xbox 360 y Oculus Rift, pidiendo 178.000 y 198.000 dólares, respectivamente, para poder materializar sendas versiones. De conseguirlo, por cierto, la versión de Xbox Live Arcade coincidiría con la de Nintendo eShop, poniéndose a la venta pocos meses después que la de Linux, Mac y PC. Pero a DarkSeas Games le queda menos de diez días hasta que termine el plazo de recaudación en KickStarter. ¿Logrará superar esas cifras? Por el bien de ‘Road Rash’, ojalá.

Más información | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario