Rumor: 'Sonic & SEGA All-Stars Racing 2' podría estar en camino, y saldría en Nintendo 3DS, PS Vita y Wii U

Sigue a

Sonic & SEGA All-Stars Racing 2

El peso que tiene el nombre de ‘Mario Kart’ está fuera de toda duda. Muchos intentan copiarlo con mayor o menor acierto, y de los cuáles personalmente salvaría el fenomenal ‘Crash Team Racing’ (algún día le dedicaré un retroanálisis, lo prometo) y el incomprendido ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’. Por lo tanto, y conociendo cómo se mueve esta industria, no sería de extrañar ver en el futuro un hipotético ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing 2’, ¿verdad?

Pues los últimos rumores, procedentes de una fuente desconocida de Sumo Digital (creadores del citado juego de carreras, entre otros trabajos para SEGA), apuntan precisamente a ello. Atentos a lo que al parecer ha dicho uno de los componentes de dicho estudio:

“Ahora mismo trabajando en otro título para SEGA para 3DS, Vita y Wii U. El título en el que estamos trabajando es de alto secreto, pero si el último juego que hemos hecho para ellos [SEGA] fue el Sonic & SEGA All-Stars Racing, la lógica sería…”

Si nos guiamos por la lógica, efectivamente se trataría de una secuela. Eso, o que a los componentes de Sumo Digital les gustan las bromas. Pero, ¿extrañaría tanto si se confirmase un ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing 2’? No, en absoluto.

Lo que sí extrañaría es que sólo fuese para Nintendo 3DS, PS Vita y Wii U, más que nada teniendo en cuenta que el primero salió para bastantes más sistemas. O quizás es que otro estudio se está encargando del resto de versiones, que también puede ser.

A ver si pronto salimos de dudas.

Vía | GoNintendo, Gimme Gimme Games
En Vidaextra | ‘Mole Kart’, el clon descaradísimo del ‘Mario Kart Wii’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios