Compartir
Publicidad

Si eres Gold, desde ya y hasta el 28 de agosto puedes jugar gratis a Forza 6

Si eres Gold, desde ya y hasta el 28 de agosto puedes jugar gratis a Forza 6
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si te apasiona la conducción y tienes Xbox One con una cuenta Xbox Live Gold , desde hoy ya no tienes excusa para embarcarte en el sobresaliente título de conducción de Turn 10, y es que ' Forza Motorsport 6' se apunta a los 'Días de Juego Gratis' y ya te lo puedes descargar gratuitamente desde la store digital.

Los Días de Juego Gratis permiten que los usuarios de Xbox Live Gold puedan probar algunos de los títulos más representativos de la actual sobremesa de Microsoft por tiempo limitado. En este caso, con 'Forza 6' tendremos a nuestra disposición más de 450 vehículos y 26 circuitos a para ponerlos a prueba hasta el próximo domingo.

Por supuesto, será una oportunidad estupenda para unirnos a carreras de hasta 24 usuarios a una siempre agradecida resolución de 1080p y a 60 fps, intentar completar el modo carrera de más de 70 horas de aquí al 28 de agosto, o sencillamente pasar estos días viendo el minucioso detalle de cada bólido.

Para descargar el juego sólo hay que entrar en la sección de 'Games With Gold' desde la consola, donde permanecerá destacado al margen derecho , o buscar el juego directamente desde la tienda de la Xbox One. ¿Qué mejor manera de preparar el cuerpo para la llegada de 'Forza Horizon 3'?

En VidaExtra | Todos los futuros juegos de la serie Forza llegarán a la UWP comenzando por Forza Motorsport 6: Apex, Fallout 4 se cuela en Forza 6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos