
Explosiones, explosiones y más explosiones. Cualquiera diría que ‘Split/Second’ es un videojuego de carreras, pero sí lo es. Tras ver varios vídeos a finales de enero en donde se nos mostraba un poco la mecánica de juego, llega la hora de ver unas pocas imágenes más.
Y si por algún motivo en su día no le prestásteis la atención debida y no sabéis muy bien en qué consiste exactamente su mecánica, no os preocupéis, que os la vamos a recordar. Es, ante todo, un juego arcade. Cosa que no extraña en absoluto sabiendo que el anterior título de Black Rock Studio (sus creadores) nos deleitaron tiempo atrás con ‘Pure’.
Porque aunque por fuera pueda parecer un ‘Burnout’ al uso, aboga aún más por la espectacularidad, casi como si estuviésemos rodando una película en ‘Stuntman’, pero bajo un estilo cercano en algunos aspectos al citado ‘Pure’. Ya que, para empezar, tendremos una barra de especiales justo debajo del coche. De hecho, en esa misma zona se reflejará nuestra posición en la carrera y el número de vueltas que llevamos, algo inusitado en el género de conducción.
Dicha barra se irá llenando según nuestra actuación en la pista, subiendo más deprisa si realizamos algún derrape. Y ya, cuando tengamos al menos un tercio de la barra, podremos gastar un especial que consistirá en alguna parte del decorado que se derrumbará o aparecerá de improvisto en la carretera para intentar que los rivales tropiecen en ella. Y como es lógico, nosotros tampoco estamos a salvo de los ataques de nuestros rivales.
El ritmo es muy frenético (os recomiendo echar un vistazo a los vídeos que os pusimos el mes pasado) y habrá que estar muy atento a lo que se cuece, tanto dentro como fuera de la carrera. Además, los especiales serán completamente diferentes. No es lo mismo uno que use una barra que otro que use tres. Algunos serán más inmediatos y afectarán a pocos vehículos, otros tendrán lugar más lejos y serán devastadores, cambiando por completo el circuito. La verdad es que a priori suena (y se ve) la mar de bien.
El 20 de mayo, si todo va bien, podremos ver qué tal se desenvuelve en PC, PS3 y Xbox 360, y comprobar si realmente está a la altura de lo esperado.
Vía | Gamekyo
Más en Vidaextra | ‘Split/Second’, el juego de conducción más espectacular de esta generación, se muestra en varios vídeos




Comentarios
creo que este me lo compro cuando salga
yo lo compro fijo, juegos como este hacen falta para hechar carreras en pantalla dividida y ademas con poderes xD
esperando este y el blur.
si estará bien pero hay mejores
explosiones y explosiones, mas que en un combate de power rangers, o en una pelicula de mr patadas voladoras.
http://tkduv.files.wordpress.com/2009/02/magic-chuck-norris1.jpg
"el anterior título de Black Rock Studio (sus creadores) nos deleitaron tiempo atrás con ‘Pure’."
...y aquí lo dejarán todo hecho Puré
[chiste malísimo, pero alguien tenía que decirlo...] XD
Chorradas aparte, este juego promete!!!!
dicen que las imagenes son esplosivas, pero solo en uno parece haber una explosion xD...
igual, esperare a ver si este juego explota mi PC xDDDDDDD.
Me hubiese gustado ver más imágenes explosivas, pero no pude resistirme a poner ese titular :P
¿Son imagenes ingame? ¿En serio va a tener esos graficazos? Joer odio este año, con crisis y sacan mas juegos interesantes que nunca. Quiza ayude el que tengan unos graficos que entran por los ojos aunque el juego sea un mierda.
¿En que plataformas saldra? Espero que para PC porque aunque sea quiero probarlo xD
Cuando dijeron en las noticia explosiones explosiones y despues que era un juego de carreras salto una chispa en mi cabeza y me dijo el nombrer de twisted metal
Oh yeeeeeeeeah... Como le hace falta uno a esta generación...
Idea interesante, pero aún me cautiva, habrá que esperar...
Si está a la altura de lo que se espera debe ser un juego muy bueno y entretenido, a ver cómo orientan eso de las explosiones, cambios del entorno y demás, que como todos los coches usen eso no sé qué quedará de escenario xD que digo yo que tendrá algún límite de partes destructibles. Hace falta una demo para hacerse una mejor idea que con los vídeos e imágenes no me resulta suficiente :P
Este juego lo trataré de conseguir cuando salga. ya que le tengo confianza a este juego, despues de haber disfrutado el exelente "pure".
cuando te tomas cuatro o cinco latas de burn... si que vas corriendo al wc para hacer un buen burnout jajaja
No he podido evitar la tentacion de votar negativo ante un chiste tan malo. Yo si que tengo que el WC a lavarme los ojos... xD
jaja, pasame la factura del vispring jajaja
Falta averiguar si se podrán pegar piñazos a los coches a lo burnout aunque ya sin eso puede triunfar bastante,aunque de todas formas, habrá que ver una demo en el bazar/store/algún lugar de internet para que tal anda
P.D: ¿Aún no han dicho la fecha de lanzamiento?
Se veía bueno, aunque tenía caídas de framerrate importantes. De todos modos es sabido que esos problemas los solucionan en seguida. Esperemos que no sea una copia del Burnout con aires a Stuntman Ignition.
Tiene buena pinta el juego, Aquí teneís un vídeo puro gameplay http://bit.ly/Qfavf (verlo a pantalla completa 720p).
PD: Pienso que aunque te guste o tengas interés por el juego cuatro imágenes estáticas no deberían generar una noticia, una entrevista de los redactores de Vidaextra con los desarrolladores sería más enriquecedor.
O.O muy bueno el vídeo!!! casi al final cuando pasa el avión estrellado al lado del coche es GENIAL!!!
Las formas de destruir y obstaculizar a tus oponentes son de lo mas variadas, no una simple explosion del mismo camion de gasolina en diferentes puntos de la pista. Otro punto a su favor.
El momento del avion es espectacular, y cuando cambia el circuito volando una especia de autopista igualmente impresionante. Espero que hayan optimizado las animaciones porque sino no habra PC que lo arranque.
se parece a blur..
22 Comentario moderado
8imagnees in game porfavor nada de retoques que luego cuando sale el producto final te llevas el chasco!!!! promete y espero que este a la altura d pure (un poco mas)
nose si me lo parece a mi pero cada vez ke sacan juegos de coches siempre son del monton o casi de lo mismo menos los originales claro jeje
es como un burnout mejorado y con nuevos detalles luce bien pero por ahora no me llamma lo suficiente como para pillarlo desde su lanzamiento.
Si tiene bastantes modos de juego será un punto muy a su favor...
28 Comentario moderado
5Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect