Tráiler con las características exclusivas del 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' de Wii U

Síguenos

Sonic & All-Stars Racing Transformed (Wii U)

Estamos a menos de una semana para que ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ inicie su transformación en distintos circuitos, tanto de sobremesa como portátiles (Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Xbox 360), y 20 días justos para que haga lo propio en la Wii U. Y aquí tenemos otro tráiler suyo.

Uno que se complementa con el ya visto el mes pasado con un pequeño aperitivo de las características de Wii U, siendo más gráfico y estando mejor explicado ahora con el nuevo tráiler presentado por SEGA. Anotad: en el Wii U Gamepad podremos ver podremos ver el mapa del circuito, la clasificación en todo momento, la cámara trasera de nuestro vehículo, e incluso seguir el trazado de nuestros disparos; podremos pasar de la tele al Wii U Gamepad en cualquier instante, movernos con el giroscopio del Wii U Gamepad, o jugar con hasta cinco personas en modo local.

Esto último se conseguirá gracias al Wii U Gamepad, ya que uno jugará desde ahí mientras que los cuatro restantes lo harán desde la tele y a pantalla partida. Aparte de todo esto, no faltarán minijuegos exclusivos de Wii U, ni tampoco un modo online a diez bandas. En definitiva, que resultará ser una versión de lo más completa. Os dejamos su tráiler recordando que a Europa llegará el día 30.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios