Yamauchi cauteloso con anunciar la fecha de lanzamiento de 'Gran Turismo 6'

Sigue a Vidaextra

Gran Turismo 5

Un desarrollo interminable, eterno. Una lluvia de millones de dólares en gasto que no parecía suficiente para que en Polyphony Digital acabasen el juego de una vez. Sí, todos conocemos cómo se llegó a retrasar ‘Gran Turismo 5’ y las expectativas que no acabó de cumplir una vez en el mercado. Pero Yamauchi ha aprendido la lección y con su estudio actualmente enfrascado en ‘Gran Turismo 6’ no quiere repetir los errores del pasado. ¿El primer error? Anunciar para cuando espera que salga la esperada secuela. Sin fecha pública no hay retraso posible ¿no?

Sus últimas declaraciones realizadas en un evento de ‘Gran Turismo 5’ en Asia así lo confirman. Kazunori pasa de polémicas y de realizar declaraciones que pueden verse mal interpretadas. Cuando tengan algo que anunciar ya lo harán.

“Si yo ahora con buena intención dijese cuando saldrá a la venta acabaríamos con gente diciendo cosas como “¡¿atrasado otra vez?!“ Así que ya no diré nada más en este tipo de eventos.”

Lo dicho, si no hay una fecha fija en el calendario el juego no se puede retrasar. De todos modos parece que la cosa irá para largo ya que se está empezando a apuntar que la próxima iteración de ‘Gran Turismo’ puede acabar viendo la luz en PlayStation 4. Mientras sea lo bueno que tiene que ser yo estoy dispuesto a esperar, ¿vosotros?

Vía | Andriasang

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios