Duncan Jones firma para dirigir la película de 'World of Warcraft'

Sigue a Vidaextra

Wow

La película de ‘World of Warcraft’ tendrá que salir algún día aunque estemos empezando a acostumbrarnos a la salida y la entrada de nuevos directores. Hace un tiempo se confirmaba que Sam Raimi se haría cargo de la adaptación, luego nos enteramos de que el célebre director abandonaba el proyecto y ahora le damos la bienvenida al nuevo encargado de rodar el film. Buenas noticias, es Duncan Jones.

El hijo de David Bowie (un detalle que no suele comentar para que nadie le reste valor a sus méritos) irrumpió en 2009 con un auténtico peliculón de ciencia ficción protagonizado por Sam Rockwell y llamado Moon. Era una producción independiente con un presupuesto aproximado de 1 millón de dólares.

Dos años más tarde llegó con Código Fuente, protagonizada por Jake Gyllenhaal, cuyo presupuesto ascendió a los 35 millones de dólares y fue bastante bien recibida por la crítica y el público. Ahora, con su firma para dirigir ‘World of Warcraft’ (cuyo presupuesto parece rondar los 100 millones de dólares) junto al productor de El Cabellero Oscuro: La Leyenda Renace y la directa supervisión de Blizzard las expectativas están en lo más alto.

El mundo creado por Blizzard puede dar pie a una saga de películas tremendas y la llegada de Duncan Jones es una buena noticia, sin duda.

Vía | HollywoodReporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios