Mario y la Princesa, su escena más "Sexy Hot"

31 comentarios

mario_sexy.jpg

Es una de las historias de amor más bonitas de toda la historia. Dos enamorados separados por las circunstancias y que siempre luchan por estar juntos. Ella siempre acaba raptada y él recorre el mundo para rescatarla, una y otra vez.

Mario es bajito y barrigón, paticorto y siempre viste igual, pero eso no impide que muchas mujeres lo consideren todo un artista en lo amatorio y sabe que en Peach tiene a una buena sparring, capaz de aguantar sus embestidas.

Para demostrarlo llega un vídeo que está levantando ampollas en internet. Si Paris Hilton tenía una “sextape”, es la última moda en Estados Unidos y todo el mundo debería tener una, ‘Super Mario’ también demuestra que sabe un rato del tema.

Y es que aunque Miyamoto siempre enfoca las aventuras del fontanero desde un prisma juvenil y desenfadado, después de los abrazos y los besos inocentes… siempre ocurren cosas.

Vídeo | CollegeHumor

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL