The Legend of Zelda: Hyrule Historia llegará a Reino Unido en enero y tendrá edición en español en 2013

Sigue a

Zelda Hyrule Historia

The Legend of Zelda: Hyrule Historia es un libro sobre la famosa saga de Nintendo, 272 páginas que muestran bocetos, información sobre los distintos desarrollos y algo que lleva cautivando a la comunidad del juego desde que salió a la luz, la cronología oficial de la historia de Hyrule.

Por una vez, y seguramente sin que sirva de precedente, la alianza entre Nintendo y Dark Horse Comics se ha puesto las pilas y traducirá el libro a nuestro idioma, que llegará en algún momento de 2013 de la mano de Norma Editorial. Habrá que ver si se portan con el precio o la exclusividad de la propuesta les empuja a hincharlo sin contemplación.

Por ahora ya se puede reservar su versión inglesa, que se pondrá a la venta el próximo 29 de enero a un precio de 16,63 libras (unos 20 euros al cambio actual). Bastante sorprendente teniendo en cuenta que la versión nipona se va hasta las 50 libras, pero eh, no seré yo el que se queje por ello. Eso sí, a ese precio lo más probable es que vuele bastante rápido, así que los interesados ya os podéis ir colocando a la cola.

En VidaExtra | ‘The History of Zelda’, el libro de cabecera de los habitantes de Hyrule

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios