¡Primeras imágenes de 'Marvel vs. Capcom 3'!

Sigue a Vidaextra

Marvel vs Capcom 3

¿Quién dijo que los domingos son muy aburridos? Bueno, lo dijeron Barón Rojo, y Barón Rojo son muy grandes… pero se equivocaron. Y es que con bombazos como el que acaban de caer en Internet, uno hace palmas con días así, porque aquí os traigo para vuestro goce y disfrute las primeras imágenes de ‘Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds’.

Al igual que en el caso del anuncio de ‘LittleBigPlanet 2’, el mérito es para la revista Game Informer, pues como podréis comprobar son escaneos sacados de las páginas de su próximo número. Y sí, eso que estáis viendo son gráficos en tres dimensiones, pero tranquilos porque su jugabilidad seguirá siendo bidimensional, siguiendo así el excelente ejemplo de ‘Street Fighter IV’.

Para ello empleará el socorrido motor gráfico MT Framework, al que tanto jugo está sacándole Capcom en esta generación, y por lo que dejan entrever las imágenes a pesar de la poca calidad del escaneo, el trabajo realizado está dando muy buenos resultados. Tanto los personajes como los escenarios lucen de forma muy atractiva, y ya estoy deseando comprobar cómo funciona todo en movimiento.

Marvel vs Capcom 3

Naturalmente, la pregunta de cómo habría quedado si lo hubieran dejado con los sprites de toda la vida rondará nuestra cabeza, pero después de lo demostrado con el último ‘Street Fighter’, no me cabe duda de que es posible conjugar un motor gráfico avanzado y la clásica jugabilidad endiabladamente rápida que todos queremos. ¿Y vosotros, qué hubierais preferido?

Volviendo a la información, estas imágenes también nos han permitido ver a algunos de los nuevos personajes que ya se insinuaron en los primeros diseños conceptuales, como Dante, Deadpool y Chris Redfield, aunque a éste último ya lo tuvimos figurando en el primer tráiler. Clásicos como Ryu, Lobezno, Iron Man o Morrigan también muestran sus virtudes en estado poligonal.

Sin más dilación, aquí os dejo con la galería de imágenes, que me imagino que ya estaréis deseando analizarlas en detalle. Recordemos que el juego no llegará hasta principios de 2011, así que mucha paciencia porque nos va a tocar esperar a base de bien.

Ver galería completa » Marvel vs. Capcom 3 [Mayo 2010] (6 fotos)

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios