El Wii MotionPlus y 'Wii Sports Resort' llegarán juntos en julio

37 comentarios

Wii MotionPlus

La fecha de salida del Wii MotionPlus ha sido uno de los secretos mejor guardados por parte de Nintendo, desde que este interesante añadido para el Wiimote fuera dado a conocer durante el E3 del año pasado. Después de sucesivos rumores y desmentidos, la Gran N por fin ha anunciado que éste llegará a Europa y Norteamérica el próximo mes de julio, en un pack que también incluirá el ‘Wii Sports Resort’.

Lo que ya no ha sido dado a conocer es el día exacto en que este pack se pondrá a la venta, ni si podrá obtenerse el periférico sin el juego, algo que interesará a los que tenemos varios mandos. Por su parte, los siempre mejor tratados japoneses lo recibirán un poco antes, en junio.

Tampoco se ha anunciado cuánto nos costará este dispositivo que, añadido a los actuales mandos de Wii, les permiten mejorar su precisión y potenciar por tanto la experiencia de juego que los títulos preparados para esta nueva tecnología nos ofrecerán. Seguiremos esperando a los datos que han quedado en el aire.

Vía | Eurogamer

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de TaoK !

    Lo que espero es que los juegos nuevos y viejos funcionen con este añadido y sin el...

  • 2

    Avatar de sei !
    sei | 4 estrellas

    Los viejos no pueden usarlo porque no estan diceñados para eso.

    Habria que usar un parche y dudo que N. quiera abilitar los parches para que luego te cobren "x" cantidad para que te arreglen un juego que debio estar bueno desde el principio o desbloquear algo que ya estaba en el disco.

  • 3

    Avatar de Yevon !
    Yevon | 2 estrellas

    como si ya fuese poco largo... ahora mega banana xD

  • 4

    Avatar de TaoK !

    #2 Se que no estan diseñados, pero a lo que me refiero es que no tenga que estar sacando el motion plus cada vez que quiera jugar al metroid prime por ejemplo, y tambien a que se pueda jugar sin el motion plus a juegos compatibles con el, por que sino va a ser una metida de pata...

  • 5

    Avatar de ZetretS !

    xDD ahora todo el mundo se despide diciendo:

    Chao monos xxxxx!!!!

  • 6

    Avatar de Harle !

    Dead Space, The Conduit, MadWorld, Punch Out... ninguno piensa usarlo, y dudo que saquen un parche para SSBB (que preferiria jugar con el mando de GC) y tampoco SMG... (aunque no dudo que podrian vender un remake...)

    Asi que se compraria para Wii Sport 2 y un juego de EA de Tennis...

    Por lo tanto ninguno de los juegos que estan en la mira de los jugadores incondicionales (o Hardcore) piensa usarlo...

    Yo es que me llevo 100 WM+ entonces :D

  • 7

    Avatar de gamerpepete !

    El WIIM+ es prácticamente igual que el actual. Casi no hya diferencia... ah si, que resulta que lo venderan caro... el dinero siempre es lo primero, asi es la vida... anuncian algo buenisimo pero luego nos decepciona a todos los users de wii... con lo que yo quiero a mi blanquita macho..

  • 8

    Avatar de nientiendo64 !

    Hasta hora creo que solo dos titulos estan anunciados para usarlo, el ya antes mencionado y el tiger woods pga tour 2010, no se de mas juegos que lo vayan a usar. No jodan, el nuevo video de the conduit esta de webos, luce simplemente espectacular.

    saludos

  • 9

    Avatar de robertu !

    por fin se asemeja a una espada láser.

  • 10

    Avatar de gamerpepete !

    #10, te adelanto que el conduit, como usuario de wii que soy, he probado la beta y no hacemas que hacerme llorar... es malisimo tios...

  • 11

    Avatar de Ivnest !

    2@Sei,

    los viejos no están diseñados para eso?

  • 12

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Después: Wii Sports Resort es el juego más vendido de Wii!!...lógico

  • 13

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    9# gamerpepete

    Tio, ¿sabes lo que es la wii? ¿as jugado alguna ves a ella? si la respuesta es si ¿as visto videos de lo que es capaz? si la respuesta es si otra ves, es que estas mintiendo en una de las dos preguntas.

  • 14

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    (perdon por doble post) 12# gamerpepete

    ¿Donde as probado la beta de the conduit? ¬¬

  • 15

    Avatar de aaoc !
    aaoc | 2 estrellas

    9#gamerpepete

    Supongo que viste o jugaste a una beta muy antigua pues el juego a evolucionado bastante.

    15@ idem.

    Saludos.

  • 16

    Avatar de FidoDido !

    Mono, con el wiimotion plus vendran las siliconas 2.0 para los wiimote.

  • 17

    Avatar de gamerpepete !

    soy redactor de una revista famosa, marca player, y mi seccion es unicamente de wii, asi que fijate lo que sé de nintendo y su consola...

  • 18

    Avatar de xaviwan !

    veremos si han solucionado el problema que tenían con la duración de las baterías.

  • 19

    Avatar de sei !
    sei | 4 estrellas

    Supongo que ha de ser sierto lo de la revista, cualqueira hubiera escogido una revista famosa para presumir algo que no puede probar.

    Mirenme, soy Barack Obama, no puedo probarlo asi que obviamente lo soy.

    Ñam, fuera del sarcasmo, The Conduit es un FPS mas, no veo porque ha de ser menos aburrido que los otros 20.000 que hay por ally, yo el Wii lo compre para jugar cosas como Zack and Wiki o Boom Blox.

    Si quisiera jugar FPSs jugaria PC.

  • 20

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    21# sei

    La diferencia (ademas de que el control de wii es diferente a joysticks y ratones de PC) es que en wii pocas veces se curran los graficos, ademas ¿que FPS hay buenos en wii? Quizas es uno mas o alomejor tiene ''algo'' de revolucionario, no se, pero lo que estoi seguro es que es una buenisima compra ya que en wii hay pocos shooter, y alguno dira ''pues te compras una xbox 360 y el halo'' pero no tienes el control del wii mote.

  • 21

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    Ahora dirán que el WiiResort viene de regalo con el motion.. pero bueno cada uno se engaña como puede.

  • 22

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    22 mrx

    Un claro ejemplo del mejor Shotter de la historia de los videojuegos y esta en Wii.

    METROID PRIME 3!!!!

  • 23

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    22 mrx

    Y si no lo has jugado no sabrás de que estoy hablando así que ni opines por favor.

  • 24

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    Y aun quedan muchos más como el The Conduit por ejemplo!!!

  • 25

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    si, pero estan los FPS y los FPA (FPS=first person shooter FPA= first person adventure). The conduit es un FPS y matroid prime 3 es un FPA. Si, es buenisimo, pero no es el mismo genero, y aunque lo comparemos, aun asi habrian pocos juegos de ese tipo en wii de buena calidad, metroid y the conduit.

    PD: si, he jugado al metroid prime 3. Parece que me hablas como si yo fuese un troll anti nintento de esos, te equivocas

  • 26

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    eso iba para sulo xD

  • 27

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    SOlo dije que si no has jugado que no opinases.. en esta página hay mucha gente que lo hace y no merece la pena ni que escriban sobre cosas que no saben.. y lo de FPA... no se que decirte la verdad.

    Todos los shooter tienen una historia y son una aventura ningún juego se podría considerar shooter.

    Otros shooter o FPA son por ejemplo el Links croosbow, No more heroes, redsteel, disaster, el padrino, eleedes, resident evil 4,... juegazos todos

  • 28

    Avatar de zarafel !

    no veas voy a necesitar un baul para guardar todos los cacharros de wii...madre mia xD

  • 29

    Avatar de sulo C !
    sulo C | 2 estrellas

    30 zarafel

    Por ahora no hay ninguno.. y prefiero compararme un plástico de 9€ que una pistola de 70€...

  • 30

    Avatar de mrx !
    mrx | 2 estrellas

    29# sulo

    La diferencia (unica creo) que hay entre shooter y FPA es que, explicandolo de forma simple, en un shooter cuando acabas un nivel saltas a otro. En un FPA no hay niveles, hay zonas a las que accedes por tu propio pie, es decir, hay un mundo por el que te mueves.

    PD:Tambien pienso como tu sobre lo de los trolls que critican sin saber nada del juego del que hablan, pero a joderse nos toca.

  • 31

    Avatar de misterkabuki !

    @ 32 XDDDD hay le as dao que mono eres chris xddd

  • 32

    Avatar de a3hmax !

    GAMERPETETE, ¿en verdad piensas que alguien te cree? Porque ni siquiera sabes de que sirve el WM+, y solo se necesita comparar lo que eran los comerciales de Redsteel con lo que salio Redsteel en la ralidad. Ademas de que solo sales atacando a nintendo en todas partes y dices ser redactor de una supuesta revista. Parece que compraste el Wii hace poco y no sabes mucho.

    Por cierto, Punchout y otros juegos podrian recibir parches, sobre todo despues de la actualizacion, ahora es que sobra el espacio para eso.

  • 33 Comentario moderado

  • 34

    Avatar de Knoll Argonar !

    No, por Dios, que ni se les ocurran sacar parches, coño. Que si algo me gusta de la maldita Wii es que no se ha acercado al PC en el sentido de ir remodelando el juego mientras está en el mercado, como lo han hecho de forma penosa las demás plataformas.

    Si un juego está ideado con el Wii Motion Plus en mente, que se haga entonces con él. Si se hizo sin él en mente, como ocurrió en The Conduit, pues que ni de coña lo pongan, no quiero añadidos ni pegotes.

    La fecha por fin se revela, sin duda. Almenos sabemos que realmente Nintendo sigue con su política de anunciar tarde las cosas de forma seria, y eso me gusta. Menos Hype y tonterías.

  • 35

    Avatar de xaviwan !
    #36 vann Es completamente obligatorio usarlo con la funda de silicona (la cuál se ve horrible por cierto..!)...?

    no, la funda es para que no 'lesiones' a otro con el wiimote, además de que no se resbale (aunque para eso ya estaba el cordón).

    #36 vann Aproposito del WMP, siempre he pensado que estaba previsto desde el princípio, pero con el pensamiento capitalista de Nintendo, y como nos tienen acostumbrados a periféricos y más periféricos.... seguro lo tomaron como una opción para ganar más dinero del que ya tienen...

    yo creo que quizás sí estaba previsto pero se salía del presupuesto y como wii fué una apuesta arriesgada (después de los 'fracasos' anteriores) y como ya he dicho muchas veces, creo que era la última apuesta de Nintendo por el mercado de sobremesa, pues decidieron no incluirlo en el wiimote original. ahora que wii es un éxito mundial, normal que se decidan a lanzarlo. a mi modo de ver, es como la ampliación de memoria de la N64.

  • 36

    Avatar de Ludo !

    Genial, perfecto, ahora tendremos más precisión y aumentara la experiencia en los juegos, ahora el problema es el dinero.

    Saludos

  • 37

    Avatar de Ludo !

    gamerpepete, no digas falacias que de esa manera hasta yo mismo podría decir que soy Jet Li.

    Saludos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL