Compartir
Publicidad

Rocket League ahora se juega en el espacio con la nueva pista octogonal Starbase ARC [TGA 2016]

Rocket League ahora  se juega en el espacio con la nueva pista octogonal Starbase ARC [TGA 2016]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El título estrella de Psyonix sigue rizando el rizo con su exitosa combinación de balompié y conducción elevado a la máxima diversión y, tras añadir toda serie de alocados ítems en la última actualización, ha llegado la hora de llevar 'Rocket League' a lo más alto. En concreto al espacio exterior.

Aprovechando los Game Awards se ha presentado el próximo paquete de contenidos que llegará de manera gratuita a Rocket League y lo más destacado vuelve a ser la nueva arena de juego: 'Starbase ARC'.

Esta nueva cancha de juego está directamente inspirada en ARC Squadron, uno de los primeros juegos de Psyonix, y más allá de ofrecer una forma octogonal girará en torno a una órbita planetaria ofreciendo una sensación de juego espectacular.

Starbasearc C6e1dc555a6eff57c623d9877706c9a5

Además, llegará junto al Vulcan, un nuevo vehículo aunque esta vez de pago, y nuevas e interesantes opciones de personalización, nuevas remesas de contenidos, soporte para Steam Workshop, rediseños para los contenidos iniciales y -personalmente mi incorporación favorita- un modo para daltónicos.

Vulcan

Todas estas novedades y contenidos estarán disponibles con la actualización del próximo miércoles 7 de Diciembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El partido continúa y esta vez el que pierda la pelota va a tener que ir especialmente lejos. Hasta el infinito, y -posiblemente- más allá.

En VidaExtra | Si creías haberlo visto todo en Rocket League espera a ver su nuevo modo con power-ups locos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos