Compartir
Publicidad

Thierry Henry deja el fútbol y se pasa al baloncesto como personaje en NBA 2K17

Thierry Henry deja el fútbol y se pasa al baloncesto como personaje en NBA 2K17
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

2K Games nos ha dejado con una noticia un tanto peculiar tras comunicar que el ex futbolista Thierry Henry aparecerá en 'NBA 2K17', la nueva entrega de la popular franquicia de baloncesto, como un espectador más durante los partidos en casa de los San Antonio Spurs, como sucede en la vida real.

Sin embargo, lo que llama más la atención es que Thierry Henry estará disponible como personaje jugable. Podrá demostrar sus dotes como jugador de baloncesto en el modo Blacktop, con el que se pueden disputar varios tipos de partido que van desde el 1 contra 1 al 5 contra 5.

Así ha expresado lo que representa para él el formar parte de 'NBA 2K17' y ser la primera persona fuera de la NBA que le ocurre algo así:

Ser un aficionado del baloncesto y de la NBA desde que era un niño hace que esté orgulloso de ser el primer jugador de fútbol con un personaje jugable en NBA 2K17. Verme junto a las leyendas de este deporte me produce un sentimiento increíble.

Ya sea para jugar como Thierry Henry, la selección de 2016 de Estados Unidos, el Dream Team o para disfrutar de cualquiera del resto de novedades de 'NBA 2K17', lo podréis hacer a partir del 16 de septiembre cuando se ponga a la venta en PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | 2K recorrió 25.000 km para conseguir la ambientación perfecta en NBA 2K17, NBA 2K17 contará con un prólogo gratuito antes de su lanzamiento

NBA 2K17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos