Square-Enix presenta el tráiler de 'Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates'

14 comentarios

La llega de la nueva entrega de la sub-saga ‘Final Fantasy Crystal Chronicles’ a las DS japonesas es casi inminente, y para aumentar aún más las enormes expectativas que este juego estará generando en aquel país, Square-Enix ha decidido publicar este nuevo tráiler en el que podemos ver cómo transcurrirán los combates, el uso de las habilidades de los distintos personajes para avanzar en el juego, el empleo de la pantalla tácil y hasta el papel de los simpáticos moguris en la aventura.

Por desgracia, a los europeos nos tocará esperar unos cuantos meses para poder echarle el guante, y así poder comprobar si ese sistema cooperativo para hasta cuatro jugadores por WiFi en local, o directamente a través de Internet, resulta tan divertido como promete.

Como podéis ver, la jugabilidad del título seguirá en la línea del primer ‘Crystal Chronicles’ para GameCube, aunque potenciada enormemente con el uso de la pantalla tácil y una necesaria mejora de la inteligencia artificial de los compañeros. La historia partirá con los hermanos gemelos Yuri y Cherinka, quienes junto a un grupo de guerreros de hasta cinco clases distintas, deberán solucionar el problema de la Luna roja que está atormentando su mundo.

Vídeo | Final Fantasy CC: RoF Japanese Trailer 3 (Gametrailers)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Final Fantasy final-fantasy
  • 80
  • 10

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de uriol21 !

    Que nadie se me eche encima pero.. tampoco es para tanto.

    No se, hay muchos juegos, muchisimos en la DS mucho mas buenos y mucho mas innovadores que este que pareze.

    Es decir, si vale, veo ahi los tipicos personajes con los típicos puzzles pero… nada mas. Todos los juegos de Nintendo en la ds estan mucho mas currados, incluso otras compañias no tan famosas.

    Corregidme si me equivoco y asi entablamos sin discutirnos :D

  • 2

    Avatar de elverdugo !

    Creo que estas equivocado, este juego con multiplayer online de hasta cuatro jugadores puede ser la hostia!!!! y ademas tiene una pinta brutal (para ser DS claro esta)

    Alguien sabe si se puede usar el micro ???

  • 3

    Avatar de Gallego !

    En mi opinión, el hecho de ser un RPG desarrollado por Square-Enix ya nos permite darle un voto de confianza previo que no se le otorgaría a otras compañías. Luego podrá salir mejor o peor, pero a priori siempre resulta interesante saber que esta compañía prepara un juego de rol.

  • 4

    Avatar de Tommy Fenyx !

    YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  • 5

    Avatar de eDjinn !
    eDjinn | 2 estrellas

    Espero que sea tan bueno como parece, aunque dentro de poco ya veremos las opiniones de los japoneses y a partir de hay habrán mas o menos ganas de tenerlo, ojala la espera no se haga eterna

  • 6

    Avatar de MasterManu !

    Yo lo probare en cuanto salga en japones y gratis. VIVAN LOS FLASHCART!!!!!!!!!!!!!!!

  • 7

    Avatar de chustas !

    una patata de juego para una patata de consola

  • 8

    Avatar de carlytios !

    Anda, ponéis el trailer del de DS y del de Wii ni hablasteis en su día…

    Qué curioso xDDD

  • 9

    Avatar de Ayanami !

    Woooo jejeje este juego se ve genial! sobre todo el multi k t "obliga" a cooperar con los demás jugadores además de haber un permanente pique en coger los mejores objetos.

    Otro punto bueno es k las armaduras se le notan a tu personaje al ponerselas!..x lo menos eso me ha parecido ver en el trailer..además de vernos con enemigos k ya hemos visto en el Final de Cube como el Cagrejo gigante! Se sabe si se van a poder elegir razas?

    Bueno un punto malo k le veo yo son esos cabezones….

  • 10

    Avatar de Sergin !

    Que yo tenga entendido Square-Enix no la califica una "sub-saga" pero uds si …… creo que se con que sentido pero bueno que lastima.

    Chao y un saludo a todos en especial para Razorblade y Bucanas.

  • 11

    Avatar de !
    Ragna

    La califiquen o no, es una subsaga en toda regla. Simplemente, con mirar el aspecto semántico queda más que claro. La saga Final Fantasy es la que cuenta por numeración del I al XIII. El resto, son sucedáneos y sagas secundarias, es decir, subsagas.

  • 12

    Avatar de Sergin !

    #11 | Escrito por Ragna | 29 jul 2007 22:24:30

    Pero Square-Enix (quienes son los mas indicados) no la clasifican como una "sub-saga" asi que no tiene sentido.

    Lo que pasa es que algunas personas lo hacen para restarle importancia cosa que es muy bajo.

  • 13

    Avatar de --JeMa--JaKe-- !

    Vaya que a Square-Enix le va bien con las consolas de Nintendo… si a FFXIII le va mal en PS3… yo podria estar apostando por el regreso de la saga principal a las consolas de Nintendo… es algo que seria interesante para ver.

    Por cierto, que espectaculares gráficos.

  • 14 Comentario moderado

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL