Compartir
Publicidad

Anno 2205 nos llevará a colonizar una zona totalmente nueva con su DLC Tundra

Anno 2205 nos llevará a colonizar una zona totalmente nueva con su DLC Tundra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si se os han quedado pequeñas las metrópolis que habéis levantado o colonizado en 'Anno 2205' Ubisoft tiene buena noticias para vosotros al haber publicado "Tundra", el primer gran DLC para su juego de simulación y construcción de ciudades, disponible junto con una actualización gratuita para todos los usuarios. En este contenido descargable los jugadores irán hasta la desolada región de las Llanuras de Vanha, un sector nunca visto hasta ahora donde habrá nuevos recuerdos y nuevas misiones esperando a ser completadas.

El nuevo territorio tiene una envergadura de más de 330 kilómetros cuadrados. Entre las nuevas actividades que ofrecerá estará la de secar sus pantanos en unos parajes que están helados. Naturalmente en toda ciudad también tiene que haber habitantes y para ello habrá también dos nuevos tipos de población, los científicos y los protectores de Tundra, cada uno con sus propias necesidades.

Para hacer de todo esto posible, que la ciudad sea una verdadera metrópolis y la población aumente, el DLC añadirá cinco nuevas cadenas de producción y diez desafíos de recursos que harán que gestionemos nuestro nuevo hogar de la manera más eficaz. También se incluirá un módulo adicional que mejorará las granjas y las fábricas, además del resto de regiones del juego. Finalmente a los jugadores se les facilitará un futurista vehículo volador para surcar por los cielos los terrenos desérticos.

Con respecto a la actualización gratuita, a la que han dado el nombre de "Corporation HQ", mejorará la pantalla de progresos de la corporación con más ayudas al hacerla más intuitiva y ofreciendo un resumen más amplio de las estadísticas. Sin embargo, pese a que el parche lo puede descargar cualquiera, el DLC Tundra solo estará disponible para los que tengan el pase de temporada o lo compren por separado.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | Anno 2205 ya está disponible y rumbo al espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos