Publicidad

Anno 2205 ya está disponible y rumbo al espacio

Anno 2205 ya está disponible y rumbo al espacio
3 comentarios

Publicidad

La serie de estrategia 'Anno' lleva ya 17 años entre nosotros. Tras cuatro entregas enfocadas entre los periodos históricos comprendidos entre el renacimiento y el despertar del nuevo mundo, y una quinta aparecida hace cuatro años donde nos llevaba a la segunda mitad de nuestro siglo, la saga se prepara para dar un enorme salto temporal llevándonos a la carrera por la colonización espacial casi 200 años en el futuro.

Dentro de dos siglos habremos pasado de alcanzar la Luna a su colonización como puerta a la inmensidad del espacio. El juego nos permitirá echar un vistazo a construcciones futurísticas y ofrecerá nuevos usos de recursos naturales y tecnológicos. El objetivo final no será convertirse en la última civilización sobre la tierra, sino que estará más orientado a que busquemos la manera de construir ciudades mayores y más evolucionadas, llegando a albergar a un millón de habitantes en islas cinco veces más grandes que las que vimos en anteriores títulos de 'Anno'.

'Anno 2205' ya está disponible en versión física como digital para PC, ofreciendo, además de la edición estándar, una edición GOLD que incluirá las dos ampliaciones previstas y una edición de Coleccionista que suma a los contenidos de la anterior un póster de la Luna de alta calidad y un libro de arte exclusivo de 60 páginas. El futuro de la humanidad está en tus manos, en concreto en la que tiene el ratón debajo.

En Vida Extra | Ubisoft presenta la edición completa de 'Anno 2070'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir