Compartir
Publicidad

Anunciado el juego de cartas AstroBoy: Edge of Time para PC y móviles

Anunciado el juego de cartas AstroBoy: Edge of Time para PC y móviles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

AstroBoy, el mítico personaje creado por Osamu Tezuka, considerado como el dios del manga, será reinventado en un videojuego llamado 'AstroBoy: Edge of Time', que homenajeará al clásico anime de la década de los 60.

Project Atom, el nombre del equipo detrás de todo esto, tiene intención de que sea un juego de cartas coleccionables que buscará ser financiado a través de Kickstarter. Aquellos aficionados a esta serie les traerá grandes recuerdos porque todos sus personajes estarán presentes con un estilo nuevo de aspecto cyberpunk.

Astroboy Edge Of Time Personajes

En su desarrollo están participando como invitados especiales algunas personalidades de la industria de los videojuegos, entre los que están: Goichi Suda y Nekoshowgun (Grasshopper Manufacture), Hiroya Oku (Gantz), Hiroshi Matsuyama (CyberConnect2), Seiichiro Hosokawa (.hack//G.U.), Hiroaki (The King of Fighters) o Satoshi Yoshioka (Policenauts), mientras que de su banda sonora se ocuparán Akira Yamaoka (Silent Hill) o Giorgio Moroder (Top Gun).

El objetivo que planean alcanzar sus responsables es el de recaudar 50.000 dólares y en el momento de escribir la noticia la cifra va por unos 3.700 dólares. Aún están lejos de alcanzar el dinero que pretenden conseguir, pero aún queda todo un mes por delante para cumplir la meta.

Si queréis probar un adelanto se puede descargar gratuitamente una demo a través del siguiente enlace. De seguir adelante el proyecto estará disponible para PC y dispositivos móviles a principios de 2017 con un modo para un solo jugador y también otro modo multijugador para competir con otras personas o con amigos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos