Compartir
Publicidad

Civilization VI: la mejor arma de Grecia para conquistar el mundo será su cultura

Civilization VI: la mejor arma de Grecia para conquistar el mundo será su cultura
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Estratega, político y orador, Pericles ha pasado a la historia por sus extraordinarias labores gubernamentales, y es que el ateniense puede presumir de que dar nombre a uno de los periodos más prolíficos de la historia de Grecia. ¿Qué mejor candidato para representar a los helenos en 'Civilization VI'?

Una de las claves de este estadista fue perfilar los sistemas democráticos al tiempo que promovía las artes y las ciencias, y definitivamente la propuesta de 2K lo reflejará ofreciendo bonificaciones especiales a los jugadores independientemente del sistema de gobierno que elijamos durante la partida.

La Acrópolis también estará presente como construcción única, aunque necesitaremos mucho más que nociones de estado para mantener la paz y el orden dentro de nuestras fronteras, y ahí es donde entrarán en juego los Hoplitas, las unidades exclusivas de esta civilización y que reforzarán sus estadísticas si combaten en grandes grupos.

Civilizationvi Greece Hoplite

Pericles se ganó su sitio en la historia gracias a sus habilidades al frente del pueblo griego, pero nosotros tomaremos el mundo entero desde nuestros PC con 'Civilization VI' a partir del próximo 21 de septiembre.

En VidaExtra | Los noruegos entran en escena y a lo grande: aquí tienes una hora de gameplay de Civilization VI, Mahatma Gandhi volverá a hacerse cargo del destino de la India en Civilization VI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos