Compartir
Publicidad

El parque de atracciones de Rollercoaster Dreams abrirá sus puertas el 22 de diciembre en PS4 y PS VR

El parque de atracciones de Rollercoaster Dreams abrirá sus puertas el 22 de diciembre en PS4 y PS VR
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con el invierno, el frío y la lluvia quizás esta no sea la mejor época para ir a un parque de atracciones, pero la compañía japonesa Bimboosoft nos ofrece la solución perfecta con 'Rollercoaster Dreams', título con el que los usuarios podrán crear y gestionar su propio parque de atracciones en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 22 de diciembre.

El juego será compatible con PlayStation VR, pudiendo emplear la realidad virtual para subirnos en las diferentes atracciones o para disfrutar de los diferentes minijuegos. También se podrá utilizar para pasear por el parque, pero su uso estará restringido en algunos lugares, como el mapa de información o en los autos de choque, algo comprensible, porque sino menudos mareos...

Cada uno podrá llegar a tener el parque de atracciones de sus sueños, con las instalaciones que más le guste, construir con total libertad las montañas rusas y darle la temática que cada uno prefiera. Eso sí, será importante tener al día todas las cuentas, gestionar correctamente el dinero y sobre todo mantener contentos a los clientes si queremos que nuestro parque sea el mejor del mundo.

'Rollercoaster Dreams' también será compatible con PS4 Pro, aprovechándose de todas las ventajas que ofrece el último modelo de la consola de sobremesa de Sony, para que así el juego luzca mejor y todos los aspectos visuales estén más detallados. Su precio será de 19,99 dólares, a falta de confirmarlo en euros, y solo estará disponible en formato digital.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos